EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Daños materiales por 75 mil pesos y tres personas lesionadas, fue el saldo de un choque entre dos taxis, donde el protagonista del accidente se encontraba en segundo grado de ebriedad, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A las 4:55 horas, sobre la carretera a Jabonoso, se presentó el percance atribuido a Luis Gerardo Méndez Castro de 24 años, con domicilio en la calle Benito Juárez 14, de la colonia Carrillo Puerto.
En el accidente resultaron lesionados Aldo Luis Sánchez Sánchez de 18 años, con domicilio en la calle Manuel Farías 11240 y su compañero Eduardo Rangel Arámbula de 19 años, con domicilio en la avenida Gómez Farías 705, ambos en la colonia Cinco de Mayo.
También presentaron lesiones Manuel Francisco González Castillo, chofer del taxi afectado y su pasajero, Emilio Galindo Torres de 39 años, vecino de la prolongación Madero 697, en Ciudad Lerdo.
En el reporte del accidente se indica que Luis Gerardo conducía un auto Nissan modelo 2001, color blanco con dorado, de la base Estrellas de Oro, placas 8859 DYB y se desplazaba de oriente a poniente por la citada vía.
A bordo de un auto Nissan modelo 95, color blanco con verde, placas 7917 DYB, de la base Cinco de Mayo, número económico 18, iba Manuel Francisco, en dirección de poniente a oriente.
En determinado momento, Luis Gerardo hace un viraje a su izquierda para dar una abruta vuelta en ?U? y se atraviesa al paso del taxi que iba con preferencia, provocando daños por 75 mil pesos.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General, al Hospital Militar y a la Cruz Roja, donde recibieron atención médica.
Por el estado de ebriedad y las personas afectadas, Luis Gerardo fue consignado al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.