Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Combatirán la piratería con hamburguesas

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- En un evento donde compartió el escenario con Justin Timberlake y la cantante Ashanti, Alejandro Fernández se unió a un programa especial para combatir la "piratería" y este jueves estuvo en Hollywood para hacer el anuncio oficial.

Se trata del programa que las compañías McDonalds y Sony Connect han creado y consiste en que al comprar una hamburguesa Big Mac extra value meal al cliente le darán un código, el cual le servirá para poder entrar a una página especial en Internet donde podrá bajar legalmente una canción, sin costo alguno.

El menú de canciones que se ofrecerán será variado con temas en inglés como en español.

Alejandro será el vocero del programa de toda la comunidad hispana en el mundo entero, mientras que Justin, Ashanti y Houston lo harán por el mercado estadounidense.

El Portillo, visiblemente emocionado, se presentó ante los medios de comunicación que estaban reunidos en el complejo cinematográfico Arclight y directivos de la compañías participantes.

"Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y poder anunciarles que seré parte de este programa que ojalá ayude a combatir un poco la piratería, dijo Fernández, "es para mí un honor poder ayudar en algo con mi presencia".

-¿Cómo te sentiste al estar al lado de Ashanti y Justin? -Muy emocionado, porque Ashanti es guapísima y bueno Justin es una personalidad muy reconocida en todo el mundo.

-¿Cómo te llega esta oportunidad en tu carrera? -La verdad que me sorprendió muchísimo cuando me lo ofrecieron (el proyecto) fueron a mi oficina, ahora lo aceptamos con gusto y estamos muy contentos de representar a la comunidad hispana.

Alejandro y todos los invitados permanecieron solamente un par de horas en el evento ya que cada uno tenía otros compromisos personales.

Por ejemplo, el cantante mexicano tenía que irse al aeropuerto para viajar y cumplir con otras actividades.

"Mi plan inmediato es terminar mi nuevo disco, el cual creo saldrá a la venta en marzo", dijo. "Lo grabaremos en Nueva York, al igual que el video, y después haremos algo formal para darlo a conocer".

Alejandro, junto con su comitiva, estuvo atendiendo a algunos representantes de medios de comunicación ya que para ellos era muy importante expresar su sentir sobre este nuevo trabajo en su carrera.

"Realmente les quiero dar las gracias a McDonalds, Sonny Connect por esta oportunidad que me dan para representar a todos los hispanos; me siento muy feliz y orgulloso a la vez".

Por su parte, tanto Justin como Ashanti coincidieron con Alejandro de que este programa tiene un fin muy bueno y que los artistas de todo el mundo lo agradecerán.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 91971

elsiglo.mx