Líderes en salud Salud ENFERMEDADES NUTRICIÓN ESPECIALISTAS

Cómo borrar el paso de los años

SUN-AEE

El tesoro de una piel tersa es aquilatado por toda mujer, que tienen a su alcance un nuevo producto para conseguir una belleza que va más allá del tiempo y le permite expresar sus emociones sin preocuparse de las líneas que marcan la piel.

Se trata de una molécula desarrollada científicamente, la cual ayuda a prevenir la aparición de pequeñas arrugas y suavizar las líneas de expresión profundas, llamadas "arrugas dinámicas", resultado de los 15 mil movimientos faciales que se producen a diario al hablar, reír o llorar.

La empresa Natura Bissé produce un gel translúcido de uso tópico que inhibe las contracciones faciales y que se vende en México a partir de marzo con el nombre de Inhibít, mismo que representará una alternativa poderosa y segura de tratamiento del problema de las líneas de expresión.

Los científicos trabajaron durante tres años y obtuvieron este producto, creado exclusivamente para el tratamiento de las líneas de expresión.

Su principal componente activo es el octamioxyl, que actúa con el mismo principio que Toxina Botulínica (Botox), pero desde un aspecto completamente cosmético. Se trata de una innovadora molécula formada por ocho aminoácidos, capaz de generar una inhibición de la contracción facial.

BUENA CARA

Inhibít es el único producto antilíneas que combina una alta concentración del principio activo -20% de octamioxyl- con una molécula de ese tamaño, la más grande del mundo, convirtiéndolo en el producto neutralizador de arrugas más potente dentro del mundo de la cosmética moderna, dicen sus fabricantes.

Octamioxyl es una proteína responsable de provocar la contracción muscular facial. Esta sustancia compite con ella, dando como resultado, la relajación del músculo, en contra posición a su paralización, tal como lo provoca la toxina botulínica.

Inhibít ha sido probado bajo un estricto control dermatológico y los resultados muestran que no existe genotoxicidad, signos de eritema, o irritación por su uso.

El producto es una alternativa cosmética segura, no contiene substancias químicas dañinas, relaja, no paraliza, reduce la profundidad de las líneas de expresión, da resultados visibles en 21 días, se puede incorporar a cualquier tratamiento de belleza.

Se debe aplicar en la frente, entrecejo, contorno de los ojos y alrededor de los labios. Se pone en pequeñas cantidades mediante micromasajes circulares, directamente sobre las arrugas.

Leer más de Líderes en salud

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Líderes en salud

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81656

elsiglo.mx