El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con un rotundo éxito en cuanto a participación, convivencia y resultados, concluyó en las canchas del Campestre Gómez Palacio el Torneo de Tenis denominado ?Padres e Hijos?.
Carlos Martínez y su hija Vicky Martínez se consagraron monarcas de la categoría A, la cual fue considerada la de mayor competitividad por el Comité Organizador que conforman Ricardo Olivares Parra, Dora Chibli, Ernesto Rodríguez, Brenda Bautista, Eduardo Borrego, María Elena Ávila, Yolanda de Goray y Antonio Gamero
El segundo lugar correspondió a Ricardo Esperón padre y Ricardo Esperón hijo. Anteriormente, los subcampeones vencieron en juego de volteretas al dúo integrado por Francisco Ollivier padre e hijo, con parciales de 6-4, 2-6 y 7-5.
En otros resultados, Jesús y Eduardo Ibarra, habían derrotado con facilidad a Mero Rodríguez padre e hijo, con marcadores de 6-1 y 6-0, en tanto Miguel y Eduardo Cano salieron airosos ante Enrique y Paco Rodríguez por 7-5 y 6-1.
La noche del sábado se premió a las parejas monarcas, así como a los ocupantes de la segunda posición, de acuerdo al sistema en el cual se jugó de round robin (todos contra todos), en competencia de mera convivencia que terminó con una cena.
Dentro de la categoría B, Juan Castellanos y su hijo, se proclamaron campeones al superar a Andrés y Jorge Máynez, mientras que en la C, Guillermo Jiménez e hijo derrotaron a Manuel y Enrique Solís, para quedarse con el título.
En resultados previos, los Solís habían doblegado a Sergio Salazar e hijo por 6-1 y 6-3, en tanto Carlos Rosales e hijo hicieron lo propio contra Roberto y Daniel Echavarri con parciales de 5-7, 6-1 y 6-4, en la categoría C.
CAMPEONES
Monarcas del ?Padres e Hijos?:
Categoría Pareja
A Carlos y Vicky Martínez
B Juan Castellanos e hijo
C Guillermo Jiménez e hijo
FUENTE: Campestre Gómez Palacio