CANCÚN, Q.R.- El gobierno de Quintana Roo concretó finalmente la venta de los Langosteros de Cancún al empresario veracruzano José Antonio Mansur Galán quien pagó en total ocho millones de pesos por adquirir la franquicia de ese club de la Liga Mexicana de Beisbol.
En entrevista, el titular de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Ramón Martín Azueta dijo que tras llegar a un acuerdo verbal con Mansur, formalizaron la transacción con una carta-compromiso de compra venta.
La venta se acordó formalmente en ocho millones de pesos, por lo que no alcanzó el millón de dólares que inicialmente se anunció para este fin.
Martín Azueta confirmó que el equipo se mantendrá en Cancún, cuya afición, dijo, está contenta con el cambio de directiva.
Asimismo, el funcionario estatal aseguró que el gobierno no dejará solo a Mansur en su incursión en Cancún, sino todo lo contrario pues lo va a apoyar para que su directiva se familiarice con la plaza.
"No es sólo dejar al equipo y ahí nos vemos", dijo al respecto el entrevistado, quien se mostró satisfecho por concretar la venta.
Ello, pues, les permitirá tener recursos para realizar infraestructura deportiva con vistas a las Olimpiadas Nacionales del año venidero que tendrán una de sus sedes en Quintana Roo.