GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un imprudente conductor de un auto de lujo, embistió a un taxi, provocando lesiones al chofer y a los cuatro integrantes de una familia, resultando una menor de ocho años con heridas severas. También se afectó otro auto estacionado y una finca.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó sobre el choque registrado a las 20:00 horas del día 31 de diciembre, en el crucero de la avenida Vergel y la calle Kenia, en la colonia Los Viñedos. El responsable del accidente huyó del lugar dejando abandonadas a sus víctimas y testigos de los hechos informaron a la autoridad que el vehículo era un auto Ford Grand Marquis de modelo reciente, color blanco y placas EXL 5548, mismo que ya es investigado.
La menor que resultó más lesionada es Anahí Sánchez Yerena de ocho años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo; también terminó lesionada, Verónica Sánchez Yerena de 31 años, presentando traumatismo en tórax, en cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.