EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La imprudencia de un conductor foráneo, fue la causa de un choque ocurrido en los primeros minutos del viernes en el bulevar Independencia, frente a un restaurant que permanece abierto las 24 horas del día y que se ubica al oriente de la ciudad. Hay un lesionado y los daños se cuantificaron en 18 mil pesos más los que resulten.
El auto Chrysler Concord, color arena, modelo 1995, placas RUY-5675, manejado por José Aldo Flores Álvarez, de 40 años de edad, vecino de Monterrey, N.L., circula de poniente a oriente por el Independencia.
Al pasar por el restaurant Denny?s, vira a su izquierda para dar vuelta en ?U?, pero es impactado en su costado izquierdo trasero por el ángulo y costado derecho del Ford Topaz, color blanco, modelo 1985, placas EZE-5189, que transita en la misma orientación y es tripulado por Cuitláhuac Reyna Gutiérrez, de 31 años, con casa en calzada Urano No. 362 de la colonia Aviación.
Tras el choque, el chofer de esta última unidad pierde el control y se proyecta con su parte frontal izquierda en un arbotante de dos luminarias y su base, que resultan dañados.
Cuitláhuac resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su atención médica, en tanto las pérdida se estimaron en 18 mil pesos más los que resulten.
Cae de patrulla
Sujeto que era trasladado a la ergástula municipal por elementos preventivos, cayó de la patrulla cuando al dar la vuelta rumbo al Tribunal de Justicia Municipal, se arrojó al arroyo en ?forma voluntaria?, resultando con varios golpes que le atendieron en la Cruz Roja.
El suceso se registró aproximadamente a las 00:45 horas en el bulevar Revolución y prolongación de Calzada Colón, cuando a bordo de la unidad 35358, en la parte de atrás, iban Edgar Iván Martínez Meléndez, de 25 años, quien fuera arrestado por diversas faltas administrativas, así como Irma Sinué Rodríguez, de 18 años, vecina de bulevar Independencia No. 2274 de la colonia Nueva Rosita.
La patrulla circula por el Revolución de poniente a oriente y al llegar a la prolongación de la Calzada Colón, vira a su derecha, lo que aprovecha Edgar Iván para arrojarse fuera de la unidad y caer al pavimento, donde se causó varias lesiones.