BERLIN, (Reuters) - No se fíe de un hombre que conduce un coche veloz.
Los conductores de Porsche son menos fieles que cualquier otro grupo de propietarios de otras marcas de autos, reveló una encuesta publicada en la revista alemana "Autos de Hombres".
Entre los alemanes, los conductores de Porsche eran lo menos fieles, con el 49 por ciento reconociendo ser infieles, seguidos de los propietarios de coches BMW, con el 46 por ciento.
En cuanto a las mujeres, las conductoras de Audi resultaron ser las menos fieles, con un 41 por ciento que admitió tener romances ocultos.
El grupo más fiel es de las personas que conducen un Opel-Vauxhall, ya que sólo el 31 por ciento de los hombres y el 28 por ciento de las mujeres en Alemania que tienen ese vehículo dijeron cometer adulterio.
El sondeo fue realizado por el instituto de estudios de opinión Gewis, con sede en Hamburgo, que entrevistó a dos mil 253 conductores hombres y mujeres en edades comprendidas entre los 20 y los 50 años.
Los resultados se conocen después de que la misma revista hiciera pública otra encuesta similar, según la cual los conductores de BMW eran los que más relaciones sexuales tenían.