En el marco de su gira por la zona de la Huasteca Hidalguense, Fox afrirmó que la iniciativa aprobada "está bien, pero es sólo un primer paso. Hay que dar más".
22 de julio 2004.
Tlanchinol, Hgo., (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada expresó hoy su optimismo porque se pueda avanzar en la reforma a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobada ayer en comisiones del Congreso de la Unión.
"Todos nos vamos a poner de acuerdo, todos nos vamos a poner de acuerdo. Vamos a avanzar bien. Es importante lograrlo y lo vamos a hacer con la colaboración de todos", puntualizó.
En breves declaraciones en el marco de su gira de trabajo por la zona de la Huasteca Hidalguense, el mandatario afrirmó que la iniciativa aprobada "está bien, pero es sólo un primer paso. Hay que dar más".
A pregunta expresa sobre la posibilidad de que las movilizaciones anunciadas por organizaciones de trabajadores pudieran paralizar al país, el titular del Ejecutivo federal subrayó que "por supuesto que no", y se dirigió al helicóptero que lo conduce a esta gira de trabajo.