Roberto Madrazo criticó a Fox por su falta de dirección en los temas de la agenda nacional, si embargo, confía en que el informe sea real y no con cifras maquilladas.
01 de septiembre 2004.
Boca del Río, Ver., (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Roberto Madrazo Pintado, espera que el presidente Vicente Fox rinda un IV Informe de Gobierno apegado a la realidad y no con cifras maquilladas.
Entrevistado previo al cierre de campaña del candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que a cuatro años sigue en espera de resultados.
Criticó al presidente de México por su falta de dirección en los temas de la agenda nacional y en la falta de capacidad para lograr acuerdos con las fuerzas políticas, para caminar juntos en el rumbo del desarrollo.
Aclaró que el partido no dio línea al diputado Manlio Fabio Beltrones, encargado de contestar el informe del mandatario, pero confió en que la respuesta estará basada en un análisis frío y con la responsabilidad de la representación popular.
El dirigente del Revolucionario Institucional dijo que el texto de Vicente Fox Quesada, el cual presentará hoy por la tarde en el Congreso de la Unión, tiene que reflejar la pérdida de los empleos, del salario y en las viviendas.
Madrazo Pintado dijo que a dos años de que concluya la actual administración federal, no ha cumplido a los mexicanos, ni siquiera a quienes votaron por él en 2000.
Aseguró que el PRI mantiene una postura de crítica real, pero de consenso, para impulsar el desarrollo del país a través de acuerdos y resolver así la problemática de todos los mexicanos.