Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La esposa del rockero metal Ozzy Osbourne, Sharon, aceptó que se está enfrentando contra la bulimia.
Sharon, de 52 años de edad y que estelarizó junto con su familia la serie televisiva de MTV Los Osbournes, expresó que después de ?cenas descomunales? frecuenta vomitar la comida, hasta con sus tres hijos viéndola.
Además, aseguró que requiere ayuda profesional de forma ?urgente?.
"Todavía padezco bulimia, Ozzy y los chicos saben, ¿cómo no lo sabrían? Es uno de los temas que más se genera en la familia", declaró Sharon al Daily Mail.
"Algunas veces, nos encontramos todos juntos en la mesa y de repente me paro y voy al baño a vomitar. Todos saben que estoy enferma y quieren ayudarme", agregó Sharon.
En la entrevista, confesó que se realizó a una operación de estómago para poder eliminar la enfermedad, de la que sufre desde adolescente.
"He intentado detenerla, pero aún después de la operación he continuado comiendo mucho y después me dirijo al baño. Porque como hasta que no puedo más, para luego sufrir las cargas de conciencia", precisó la señora Osbourne.
También aceptó que sus tres hijos, Aimee, Kelly y Jack, "están desesperados por ayudarme".
"Pediré ayuda. Tengo que hacer algo al respecto, lo sé", concluyó Sharon.