TORREÓN, COAH.- El técnico del América, Óscar Ruggeri, dijo estar conforme con el esfuerzo hecho por sus jugadores durante el duelo ante Santos Laguna y además se mostró contento por haber rescatado el empate tras un difícil duelo en la cancha del Corona.
“Tuvimos muy buenas opciones en la primera parte, pero en la segunda ellos se vinieron encima, creo que fue bastante parejo y al menos a nosotros nos queda mejorar en la definición, creo que esta vez ahí estuvo la falla.
“Me gustó la actitud de mis jugadores, aun cuando estuvimos abajo en el marcador, jamás bajaron los brazos, lucharon en todo momento y eso me agrada, no tengo duda de que pronto estaremos mejor”.
Resultado justo: Davino
“El empate es justo por lo que pasó durante el partido, fue un duelo muy duro, donde se disputó con todo cada balón en la cancha, afortunadamente nosotros pudimos venir de atrás, tuvimos el tiempo, la paciencia y aprovechamos nuestra última oportunidad del partido para alcanzar la igualada”.
El americanista reconoció que aún falta mucho trabajo por realizar, ya que el plantel no quedó conforme con el resultado y por la forma en que se jugó en algunos momentos del encuentro, cuando el rival los dominó.
Un mal partido: H. Ameli
“Los dos primeros partidos nuestros fueron bastante buenos, este no, pudimos haber perdido ante un rival que supo aprovechar las facilidades que dimos, por fortuna logramos reaccionar y alcanzamos la igualada, pero creo que el América tiene mucho para dar en este torneo, aunque nos falta trabajar más fuerte y así podremos aspirar a mejores resultados”.
Así se expresó el jugador importado Horacio Ameli, quien salió disgustado tras el encuentro ante los santistas, al considerar que se pudo haber hecho un mejor trabajo por parte de él y sus compañeros.
Falta mucho por hacer: “Djalminha”
El brasileño Djalma Feitosa “Djalminha”, autor del gol americanista ayer en el Corona, dijo sentirse contento por haber logrado el tanto que significó evitar la derrota de las Águilas a manos del Santos, pero aceptó que falta mucho para que su escuadra alcance su real nivel futbolístico.
En lo personal, consideró que él llega al América con la intención de colaborar en favor de su causa, para lo cual trabaja día a día, ya que su interés es alcanzar una buena adaptación al balompié mexicano.