Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Conserva Jets el invicto al vencer en su casa a Miami

Jets 17-9 Delfines

Jets de Nueva York conservó su calidad de invicto al imponerse por contundente 17-9 a Delfines de Miami, en duelo disputado en el Estadio Pro Player de esta ciudad, correspondiente a la semana cuatro de acción en la NFL.

Aunque el mariscal de campo de Delfines, Jay Fiedler, lanzó para 206 yardas también tiró dos intercepciones, la primera de las cuales el esquinero Donnie Abraham devolvió 66 yardas hasta la zona de anotación, en el segundo cuarto.

El corredor Curtis Martin abrió el marcador para Jets en el primer episodio, con carrera de una yarda hasta las diagonales, que puso el 7-0, en el segundo el pateador Doug Brien puso tres puntos con patada de 36 yardas y en el tercero cayó el touchdown de Abraham.

Por Miami, que se ha mostrado más que incapaz de avanzar en la zona roja, el único que puso puntos fue el pateador Olindo Mare, con tres goles de campo, de 36, 37 y 23 yardas en el segundo cuarto.

Anotaciones por cuartos:

Jets de Nueva York 7 3 7 0 ? 17

Delfines de Miami 0 9 0 0 ? 9

San Diego 38-17 Tennessee

Los locales Cargadores aprovecharon la ausencia del mariscal de campo Steve McNair para imponer una contundente derrota de 38-17 a Titanes de Tennessee, en el Estadio Qualcomm de esta ciudad.

El mariscal de campo Drew Brees supo sacar provecho de la endeble defensa contra el pase de Titanes, para conectar tres pases de anotación: de 11 yardas con Antonio Gates y de diez con Justin Peelle en el segundo cuarto, y de 58 con Reche Caldwell en el cuarto.

El corredor LaDainan Tomlinson cooperó con siete más en el primero, con acarreo de 15 yardas; el pateador Nate Kaeding convirtió gol de campo de 31 en el tercero y, finalmente Jesse Chatman anotó en carrera de 21 en el cuarto, luego que Titanes se jugó una cuarta oportunidad que no convirtió.

Del lado visitante, el suplente de McNair, Billy Volek, lanzó dos pases de anotación: con Derrick Mason, de cuatro yardas en el segundo cuarto, y con Shad Meier de tres en el cuarto, mientras el sudafricano Gary Anderson anotó tres puntos con patada de 24 en ese mismo periodo.

De última hora, el entrenador en jefe de Titanes, Jeff Fisher, decidió colocar a McNair en la lista de lesionados como "probable", por lo que pudo estar en la banca pero como tercer mariscal de campo y debido a esto no pudo saltar al emparrillado.

Anotaciones por cuartos:

Titanes de Tennessee 0 7 0 10 ? 17

Cargadores de San Diego 7 14 3 14 ? 38

Broncos 16-13 Bucaneros

Jake Plummer lanzó un pase de cinco yardas para un touchdown a Patrick Hape y Jason Elam pateó tres goles de campo para llevar ayer a los Broncos de Denver a vencer 16-13 a los Bucaneros de Tampa Bay.

John Lynch perdió en una jugada extraña un golpe que le hubiera impedido a los Bucaneros su único touchdown. Sin embargo, fue un regreso emotivo de Lynch a Tampa Bay.

Tampa Bay anotó su único touchdown cuando Lynch no pudo derribar a un receptor que se levantaba del suelo.

Lynch simplemente tocó a Michael Clayton por la espalda, al creer que el novato ya había sido derribado. Clayton, quien perdió el casco cuando su cabeza fue golpeada por la rodilla de Lynch, se puso de pie y corrió hacia la zona de anotación para completar una jugada de pase de 51 yardas.

Gigantes 14-7 Empacadores

El mariscal de campo Kurt Warner se impuso en duelo de quarterbacks a su "maestro" Brett Favre, luego que Gigantes de Nueva York venció por apretado 14-7 a Empacadores de Green Bay, de visita en el Campo Lambeau.

Warner, quien fue suplente de Favre en la pretemporada de 1994, tuvo una tarde difícil ante la defensiva de Green Bay a la que arrancó apenas 187 yardas al completar 20 de 26 pases, uno de ellos para anotación y otro interceptado, en duelo por la semana cuatro de la campaña 2004 de la NFL.

La primera mitad fue completamente dominada por las defensivas, que no permitieron una sola anotación; aunque Empacadores estuvo cerca de romper el cero, pero Warner fue interceptado por el profundo Darren Sharper cuando intentaba un pase de dos yardas para Amani Toomer en la zona de anotación.

Ya en el tercer cuarto, Green Bay aprovechó para abrir el marcador, con un pase de 28 yardas del "General" Favre para Javon Walker, que les dio una momentánea ventaja de 7-0, tras una serie de nueve jugadas, que recorrió 80 yardas en 4:57 minutos.

Sin embargo, Gigantes todavía tenía mucho qué decir y el corredor Tiki Barber prendió la chispa de su equipo con una espectacular escapada de 52 yardas que lo llevó hasta la zona prometida para igualar los cartones 7-7.

El duelo se decidió en el cuarto episodio, cuando Warner condujo a su equipo a través de 73 yardas en nueve jugadas y culminó el ataque con un balazo de cuatro yardas para Jeremy Shockey justo en las diagonales, con lo que puso el definitivo 14-7 en el marcador.

Al finalizar el encuentro, Favre, quien salió lesionado en el tercer cuarto tras ser tacleado por el liniero defensivo William Joseph, completó 12 de 18 envíos con ganancia de 110 yardas, un pase de anotación y uno interceptado.

Anotaciones por cuartos:

Gigantes de Nueva York 0 0 7 7 ? 14

Empacadores de Green Bay 0 0 7 0 ? 7

Águilas 19-9 Osos

Águilas de Filadelfia volvió a hacer gala de su poderosa defensiva para conservar su marcha invicta, que se extiende ahora a cuatro triunfos, con la victoria de ayer por 19-9 sobre Osos de Chicago, como visitantes en el Campo del Soldado.

Los "emplumados" dominaron ampliamente la primera mitad, en la que marcaron 16 puntos sin respuesta; seguidilla que comenzó con dos goles de campo de David Akers: de 51 yardas en el primer cuarto y de 42 en el segundo.

Enseguida, el pasador Donovan McNabb se hizo presente en el marcador con envío de 11 yardas para el corredor Terrell Owens, en tanto Akers hizo otra vez de las suyas con una patada de 42 yardas que puso otros tres puntos en los cartones para Filadelfia.

Osos intentó mantenerse en la pelea y el mariscal de campo Paul Edinger puso número a la casa con un gol de campo de 25 yardas, cuando faltaban seis segundos para el final de la primera mitad, que terminó 16-3 en favor de los visitantes.

Los cartones quedaron inmóviles gran parte del tercer episodio, hasta que McNabb y compañía acercaron a Akers lo suficiente para que marcara un gol de campo de 40 yardas.

Por último, Chicago cerró el marcador con una anotación de Bryan Johnson a pase de dos yardas de Jonathan Quinn, suplente de Rex Grossman, quien quedó fuera por toda la temporada debido a una lesión sufrida la semana pasada, aunque fallaron la conversión de dos puntos para el definitivo 19-9.

Anotaciones por cuartos:

Águilas de Filadelfia 3 13 3 0 ? 19

Osos de Chicago 0 3 0 6 ? 9

Cafés 17-13 Pieles Rojas

Los locales Cafés ganaron por apretado 17-13 un interesante partido a Pieles Rojas de Washington, con una buena actuación del recién llegado quarterback Jeff García, quien completó un pase de anotación.

Washington se encargó de abrir los cartones en el Estadio de Cafés de Cleveland, con gol de campo de 31 yardas de John Hall, al que los dueños de casa respondieron con tres puntos de la pierna de Phil Dawson, en patada de 30 yardas.

Sin embargo, el ex corredor de Broncos de Denver, Clinton Portis, recuperó la ventaja para Pieles Rojas, con acarreo de una yarda para touchdown, con lo que la "tribu" se fue al medio tiempo adelante en el marcador por 10-3.

Cafés reaccionó prácticamente al inicio de la primera mitad, con el envío de touchdown de García, quien se combinó en las diagonales con el receptor Aaron Shea en engarce de 15 yardas, que igualó los cartones en diez puntos por bando.

Los pupilos de Joe Gibbs no se conformaron y en el cuarto periodo recuperaron la delantera con gol de campo de 26 yardas de John Hall.

No obstante, los locales sacaron el triunfo definitivo gracias a la experiencia de García, quien lideró una serie ofensiva que recorrió 80 yardas en 4:38 minutos con nueve jugadas y que culminó con un acarreo de tres hasta la zona de anotación por conducto de Lee Suggs para el 17-13 en su favor.

Anotaciones por cuartos:

Pieles Rojas de Washington 3 7 0 3 ? 13

Cafés de Cleveland 3 0 7 7 ? 17

Potros 24-17 Jacksonville

Potros de Indianápolis acabó con el invicto de Jaguares de Jacksonville, al derrotarlos en campo ajeno durante un encuentro que levantó muchas expectativas durante la semana.

El espectacular ataque de Potros, comandado por Peyton Manning, comenzó agresivo el partido, ya que en el primer cuarto tomó la delantera gracias a un pase de 15 yardas de Manning a su receptor preferido, Marvin Harrison.

Todo lucía fácil para la escuadra que dirige Tony Dungie, pero unos sorprendentes Jaguares remontaron la desventaja en el último cuarto, con una "bomba" de Byron Leftwich de 40 yardas para encontrar a Jimmy Smith, con lo que se empataban las acciones.

Pero de nueva cuenta la poderosa ofensiva de Indianápolis respondió con una serie de 74 yardas que culminó con carrera de tres por parte de su corredor estelar Ederring James, que le dio el triunfo a su equipo y con ello el liderato de la División Sur en la Conferencia Americana.

Anotaciones por cuartos:

Indianápolis 7 3 7 7 ? 24

Jacksonville 0 3 3 11 ? 17

Acereros 28-17 Bengalíes

Acereros de Pittsburgh sufrió para poder sacar la victoria en su propio terreno, al recibir a unos Bengalíes de Cincinnati que opusieron resistencia, pero que no les alcanzó para impedir la derrota 28-17 ante el conjunto que dirige Bill Cowher.

?El Autobús" Jerome Betis no lució como en sus mejores tiempos, pero le bastó para conseguir dos anotaciones en carreras de una y dos yardas, que sirvieron para que Acereros pudiera llevarse la victoria.

Pero en realidad, la que sacó del apuro a la otrora Cortina de Acero fue su defensiva, ya que en el último cuarto, Troy Polamalu regresó un pase interceptado a Carson Palmer, 26 yardas hasta las diagonales y con ello poner las cifras definitivas en el marcador.

Anotaciones por cuarto:

Cincinnati 7 3 7 0 ? 17

Pittsburgh 7 7 0 14 ? 28

Patriotas 31-17 Bills

Los actuales monarcas de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, extendieron su racha ganadora a 18 victorias consecutivas, después de vencer en territorio enemigo 31-17 a Bills de Buffalo.

La primera mitad del encuentro fue muy pareja, ya que ambos conjuntos se fueron a los vestidores empatados a 17 puntos, pero en el último cuarto Tom Brady, encontró a Daniel Graham dentro de la zona de anotación y completó pase de dos yardas para darle la delantera a su equipo.

La defensiva Patriota hizo de las suyas cuando quedaban minutos por jugarse, ya que provocó balón suelto que regresó hasta la anotación el ala defensiva Richard Seymour, quien corrió 68 yardas con el ovoide cuando Buffalo amenazaba con anotar.

Anotaciones por cuarto:

New England 10 7 0 14 ? 31

Buffalo 10 7 0 0 ? 17

Texanos 30-17 Raiders

Texanos de Houston, sacó una gran victoria en el Estadio Reliant, al vencer categóricamente 30-17 a Raiders de Oakland, gracias en parte a una buena actuación de su defensiva, la cual interceptó tres pases a Kerry Collins.

El ex Gigante de Nueva York no tuvo todas consigo y la constante presión que ejerció la línea frontal de los Texanos, provocó que el esquinero Dunta Robinson le robara dos de los tres pases interceptados que sufrió ayer.

Mientras el apoyador Jamie Sharper devolvió un balón suelto 16 yardas hasta llegar a la zona prometida y con ello Texanos consiguió su segunda victoria consecutiva.

Anotaciones por cuarto:

Oakland 3 14 0 0 ? 17

Houston 3 14 3 10 ? 30

Cardenales 34, Santos 10

Emmitt Smith impuso ayer otra marca de la NFL con su partido 77 con 100 yardas por carrera, y lanzó su primer pase en sus 15 años de carrera profesional, y fue buscando un touchdown.

El líder por carrera de la NFL tuvo su mejor partido desde que abandonó a los Cowboys de Dallas hace dos años, al obtener 127 yardas en 21 acarreos y ayudó a Arizona a derrotar 34-10 a los Santos de Nueva Orleáns.

Fue asimismo la primera victoria de Dennis Green como entrenador en jefe de los Cardenales.

Smith, de 35 años y seis meses, tuvo su partido número 77 de al menos 100 yardas por carrera para empatar la marca de Walter Payton con la mayor cantidad de partidos de 100 yardas en su carrera. Fue asimismo su primer partido de 100 yardas desde el Día de Acción de Gracias de 2002, cuando lo hizo con los Cowboys ante los Redskins de Washington y es el primer jugador de la NFL que gana más de 100 yardas con más de 35 años de edad desde que Marcus Allen lo hizo para los Chiefs de Kansas City ante los Browns de Cleveland el tres de diciembre de 1995.

Halcones 27-10 Panteras

Los Halcones de Atlanta se mantienen sin perder esta temporada, al vencer 27-10 a las Panteras de Carolina, actuales campeones de la NFC.

Las cosas iniciaron mal para los campeones defensores de la NFC, ya que en su primera serie ofensiva Muhsin Muhammad soltó el ovoide dentro de la yarda 20 de Atlanta, y fue recuperado por Keith Brooking.

Atlanta aprovechó el error y Warrick Dunn lo transformó en siete puntos, al escaparse 38 yardas hasta las diagonales. Carolina respondió inmediatamente con un acarreo de una yarda por parte de Deshaun Foster, quien está en lugar del lesionado Stephen Davis.

Los Halcones se despegaron con dos goles de campo consecutivos por parte de Feely. Antes del final de la primera mitad, John Kasay acercó a los locales con un gol de campo de 26 yardas.

Al inicio del último cuarto, Jake Delhomme sufrió su segunda intercepción el partido, y en esta ocasión Kevin Matthis la regresó 35 yardas hasta la zona de anotación. Con cuatro minutos para el final, T.J. Duckett selló la cuarta victoria seguida de Atlanta con una carrera de cuatro yardas.

Carneros 24-14 49ers

Mark Bulger envió pases para 186 yardas, Marshall Faulk acarreó el balón para otras 121, y los Rams de San Luis vencieron el domingo por la noche 24-14 a los 49ers de San Francisco.

Los 49ers, por primera vez en 25 años, marchan con foja de 0-4.

Isaac Bruce tuvo siete pases atrapados para 100 yardas y los Rams (2-2) consiguieron su novena victoria en 11 partidos en contra de los 49ers, sus acérrimos rivales.

El partido se definió en los primeros minutos: San Luis construyó una ventaja de 24-0 al medio tiempo y el público que atestó el estadio abucheó a San Francisco cuando abandonaba el campo hacia los vestidores.

La ofensiva de San Luis, que había estado inefectiva, había corrido para apenas 108 yardas en sus dos partidos anteriores, que fueron derrotas ante equipos que no se clasificaron la temporada pasada a los playoffs.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112481

elsiglo.mx