EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por la tarde de ayer fue consignado un joven de 16 años de edad, ya que aparece como responsable de robar el dinero que el pasado 22 de noviembre depositaría un empleado del Hospital General de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Manuel Acosta Cervantes, de Delitos Patrimoniales, aseguró que durante el transcurso de la tarde, consignaría al adolescente para que fuera trasladado al Centro de Rehabilitación Social.
El delito por el cual fue consignado es el de robo con violencia. El director del Hospital, Héctor Valdez Gutiérrez, fue quien interpuso la denuncia correspondiente, luego que uno de sus empleados fuera robado en el transcurso del camino.
Fue a bordo de una ambulancia del citado Hospital, que un empleado se dirigía a depositar la cantidad de 76 mil pesos, cuando en un crucero una persona se subió a la unidad, amagando al conductor con una pistola.
El menor de edad es José Adrián Ramírez Hernández de 16 años, quien vive en la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Del Bosque, a quien logró detener la Policía Ministerial la noche del sábado pasado.
Sin embargo, de acuerdo a información proporcionada por el comandante de la Ministerial, Gilberto Estrada Quiñones, se encuentran tras la pista de algún cómplice.
Presunto
Una orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial de la PGJE en contra de Fernando Pérez Covarrubias de 35 años de edad por aparecer como presunto responsable del delito de injurias en agravio de Sonia Lara Flores.
Esta orden fue girada por el juez auxiliar de acuerdo al expediente número 165/04 de Oficio 1721/04 con fecha de 16 de noviembre de 2004, transcrita por el agente del M.P., por lo que fue detenido e internado en la cárcel municipal.