EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Representantes de la compañía Excell Haus, Promotores Inmobiliarios, ofrecieron un desayuno para agradecer la preferencia a los clientes que adquirieron viviendas construidas en el fraccionamiento privado La Herradura, ubicado dentro de Torreón Residencial.
El director comercial de la empresa, Vicente Sánchez Gavito, dio a conocer en este mismo evento, el inicio de una segunda sección para la construcción de un total de 20 viviendas residenciales, aunque en esta ocasión serán prediseñadas por la inmobiliaria.
La reunión se llevó a cabo en el Club Montebello de esta ciudad, donde los representantes de la compañía constructora agradecieron a sus clientes la preferencia que demostraron con la adquisición de 23 casas, las cuales fueron construidas al gusto de cada una de las familias.
A este respecto, Florentino Rodríguez, uno de los clientes, indicó haber recibido un trato excelente de parte de la compañía desde octubre del año pasado, en que se dio a conocer el proyecto y se mostró interesado por adquirir una casa.
Refirió que el fraccionamiento cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en comparación con otros de su tipo, pues está a unos minutos de establecimientos comerciales, instituciones educativas de prestigio y hospitales de primer nivel en esta ciudad.
Sánchez Gavito manifestó que el sector habitacional cuenta con instalaciones subterráneas de todos los servicios, para una mayor comodidad de las familias; contará además con casetas de vigilancia que brindarán acceso y privacidad a los vecinos, además de que está recibiendo labores de pavimentación e instalación de lámparas de alumbrado público.
Héctor Raúl García, otro de los clientes, manifestó que lo más importante para él y su familia fue el tener la posibilidad de decidir las características de la construcción de la vivienda que adquirieron, lo que ningún otro fraccionamiento ofrece a sus compradores.
Manifestó que la empresa le dio la oportunidad de decidir sobre el tipo de acabados en las paredes interiores y exteriores, el ancho de las escaleras, la ubicación de la cocina y las recámaras, hasta el color de la fachada, ventajas que no se tienen con el resto de las empresas.
El gerente de Ventas de dicha empresa, Jesús Alonso Arizmendi, manifestó que para la nueva sección que comenzará a construirse en breve, se espera una respuesta similar de parte de las familias laguneras.