MÉXICO, DF.- La actividad futbolera en México continúa después de la de media semana, y mañana mismo arranca la fecha seis del Torneo Apertura 2004, la cual será la jornada del Juego Limpio, por disposición de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Los Diablos Rojos del Toluca, con la urgencia de ganar tras dos derrotas consecutivas, recibirán al Pachuca, quien se mantiene invicto hasta el momento. El duelo será en el Estadio Nemesio Díez, a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.
Mientras tanto, a las 17:00 horas, en el Estadio Azul, se celebrará uno de los encuentros más atractivos: Cruz Azul-Guadalajara. Los celestes aún no han podido ganar en el presente torneo, en cambio, las Chivas vienen de obtener una importante victoria ante Tigres.
En el Puerto de Veracruz habrá duelo de ganadores: los sorprendentes Tiburones Rojos, que derrotaron a los Pumas en CU, reciben en el Luis de la Fuente, en punto de las 19:00 horas, al Atlante, quien a su vez venció al Toluca.
Otro de los partidos interesante es el duelo entre felinos: Tigres contra Pumas. Ambos equipos vienen de perder y no pueden darse el lujo de caer de nuevo. El duelo inicia a las 19:00 horas en la cancha del Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
En el Estadio Carlos González y González, otro par de escuadras perdedoras a media semana se enfrentarán: Culiacán y Necaxa. Los Dorados sufrieron una goleada 2-6 ante Monterrey, mientras que los necaxistas cayeron en su casa ante el Atlas. El juego será a las 18:00 horas, tiempo local, siete de la tarde del centro.
Para cerrar la jornada sabatina, a las 20:45 horas, el Atlas jugará en el Estadio Jalisco contra el Monarcas, último lugar general quien apenas suma un punto.