Notimex
CANCÚN, Q.ROO.- El gobernador Joaquín Hendricks Díaz dio el pizarrazo de la telenovela Rubí, protagonizada por los actores Bárbara Mori y Eduardo Santamarina y que por espacio de dos semanas realizaron grabaciones en diversas locaciones de este destino turístico.
Al concluir éste día las grabaciones de esta novela en Cancún, el mandatario estatal fue invitado por el productor de Televisa, José Alberto Castro para que les diera "el pizarrazo", pues a partir del 17 de mayo próximo iniciará la transmisión de la telenovela.
Esta historia, junto con Amy, la Niña de la Mochila Azul, permitirá una doble promoción de Quintana Roo a nivel nacional, señaló el gobierno del estado en un comunicado.
Hendricks Díaz declaró huéspedes distinguidos a un equipo de producción y actores, y destacó que se pretende cambiar el concepto de que Quintana Roo es un destino sólo para extranjeros, al recordar que el mercado nacional se ha colocado en el segundo de importancia para este centro vacacional.
Sin duda, abundó, con la transmisión de estas producciones, se logra reforzar la estrategia de promoción de Quintana Roo en el ámbito nacional, "que ha sido en los últimos tiempos un propósito nuestro".