Dallas,(Notimex).- George Prescott Bush, el hijo de 27 años del gobernador de Florida, Jeb Bush y sobrino del presidente George W. Bush, considerado como uno de los solteros más codiciados del país, contraerá matrimonio en agosto próximo.
Bush se casará con Mandy Williams, una joven abogada que trabaja para el despacho Jackson Walker, de Fort Worth, Texas, informó la revista "DMagazine" especializada en la cobertura de la vida social de Dallas.
La publicación precisó que el más joven miembro de la dinastía Bush se graduó en mayo pasado de la Escuela de Leyes de la Universidad de Texas en Austin y poco después fijo su residencia en Dallas para trabajar como asistente del juez federal Sydney Fitzwater y permanecer cerca de su novia.
Tras su matrimonio, la pareja planea permanecer en Dallas, donde Bush se sumará a la firma de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld.
George Prescott Bush es recordado por el lúcido discurso que pronunció a favor de su tío durante la Convención Nacional del Partido Republicano en el 2000.
El joven, que posee raíces mexicanas por su madre Columba Bush, apoyo entonces la campaña presidencial de George W. Bush para atraer el voto de la creciente comunidad hispana.
La revista People lo consideró en el 2001 como el cuarto soltero más codiciado de Estados Unidos, al ponderar sus características físicas y pronosticar para el un brillante futuro.
Algunos analistas políticos vaticinan que George Prescott Bush, la cuarta generación de la dinastía Bush, podría llegar incluso a la Casa Blanca.