Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Contraluz / Aviso urgente:

Dra. Ma. Del Carmen Maqueo Garza

Se solicitan mujeres para trabajo de tiempo completo; se firmará contrato por un período no determinado que puede ir desde algunos meses hasta un par de décadas o más, dependiendo del producto que le toque trabajar a cada una. Podemos asegurarle que no se arrepentirá.

Condiciones generales: Usted ha llegado hasta aquí por su propia voluntad, por lo que entendemos que está altamente interesada en nuestra vacante. El perfil del puesto requiere almas valientes, con disponibilidad de horario las veinticuatro horas, con la capacidad para dejar de lado sus asuntos personales en el momento cuando se les requiera. Es necesario que posean la fortaleza suficiente para sostenerse en las horas de trabajo difícil, que puede incluir dobles y triples turnos, festivos y fines de semana. Asimismo requiere tener la capacidad de desprendimiento, para dejar ir a su producto una vez que esté terminado.

Pagos y capacitación: La vacante no está amparada bajo la Ley Federal de Trabajo, no hay pago económico y no incluye vacaciones ni descanso semanal. En el momento en que las aspirantes firman el contrato, son sujetas a un período de capacitación con duración aproximada de nueve meses, tiempo en el cual adquieren las destrezas y habilidades del puesto en un ambiente generalmente agradable, aunque en algunos casos accidentado y difícil. Sin embargo forma parte del propio entrenamiento y el patrón supervisa muy de cerca de cada aspirante. Ya para entrar al trabajo de lleno, se ponen a prueba los conocimientos adquiridos durante los meses previos y luego de una última fase generalmente agotadora pero muy gratificante, usted se hallará en la línea de trabajo con la materia prima a partir de la cual va a obtener el modelo de producto que coincida con las instrucciones del patrón. A partir de ese momento su labor será constante y llevará con usted aquello que se le ha encomendado en forma continua; tiene derecho a breves recesos para las funciones más elementales y puede pedir apoyo a alguna compañera de trabajo por algunas horas al día, claro, sin descuidar en lo absoluto su función primordial.

Podemos asegurarle que con nosotros usted se hará multimillonaria: Adquirirá bonos acumulables que pueden canjearse en ésta o en la otra vida (nuestra experiencia nos lleva a sugerirle que opte por lo segundo). Desde el primer momento que entre a formar parte de la gran familia que compone nuestra empresa, usted comenzará a ver el mundo de otra manera. Con los lentes proporcionados para este trabajo, usted irá encontrando el cielo más azul, cada árbol más verde, y recuperará la capacidad de asombro al mirar una flor. Nuestra capacitación es tan amplia, que le ayudará a desarrollar aspectos de su personalidad que posiblemente ni usted misma sabía que existían. Adquirirá una particular sensibilidad hacia los asuntos de otros; se desarrollará en usted de un modo sorprendente la paciencia y se hará acreedora de una importante porción de sabiduría al ver y juzgar. Le brindaremos los elementos necesarios para una toma apropiada de decisiones, mediante las lecciones del Rey Salomón, material que viene incluido en la bibliografía elemental para el puesto.

Responsabilidades: Como todo puesto importante de esta gran empresa, sus responsabilidades comienzan al momento de firmar el presente contrato y son irrenunciables hasta el término del mismo. Debe entender que cada palabra o gesto suyo puede modificar el resultado final del producto a su cargo. Por lo que requerimos de un apego celoso a sus funciones en todo momento.

En la mayoría de los casos sus responsabilidades van disminuyendo cuando han pasado los primeros quince a veinte años. Aquellas mujeres en las que el patrón detectó mayores habilidades, serán las elegidas para puestos de alta responsabilidad que requieren una entrega cabal durante un período mayor de tiempo. Este tipo de cargos es el más cotizado en bonos que incrementan su valor con el tiempo, sin embargo, dada la naturaleza especial del mismo, no cualquiera es elegible para ocuparlo.

Pase a conocer nuestra empresa, estamos seguros de que no se arrepentirá. Es recomendable que venga acompañada de su pareja, lo que facilita y enriquece su actividad de cada día. Pero si por alguna razón viene sola, es igualmente bienvenida. ¡La esperamos! Atentamente: El Patrón.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87504

elsiglo.mx