MONTERREY, NL.- Pese a la derrota del Santos Laguna por 1-2 frente al Monterrey, el técnico Eduardo de la Torre dijo estar satisfecho por el espíritu de sus jugadores, que lucharon durante todo el partido.
"Los muchachos tuvieron una reacción digna de rescatarse, nunca se rindieron y en los últimos quince minutos se volcaron en busca del remate, pero el tiempo no les alcanzó", mencionó ?El Yayo".
Para el timonel del equipo lagunero, los Rayados sacaron un merecido triunfo por haber anotado los dos goles y haber conjuntado bien al equipo.
"Monterrey es un equipo bien agrupado, tiene sus chispazos, hizo dos goles y eso marcó la diferencia, se puede decir que sí mereció ganar", agregó.
Señaló que al Santos Laguna le falta clarificar las jugadas y ser más consistente, pues mencionó que ha mejorado en el aspecto defensivo, pero no en el ofensivo.
Sin embargo, el mediocampista José Antonio Noriega dijo estar molesto porque a su parecer el técnico Eduardo de la Torre continúa empeñado en mantener a un equipo titular que no le da resultados.
"Me molesta saber que el equipo anda mal y que no se me da la oportunidad de ayudarlo, esa es mi situación y la de muchos de los compañeros que estamos en la banca", expuso ?El Tato", quien participó en los últimos minutos del partido.
Aclaró que este aspecto lo ha comentado con el timonel, pero que De la Torre no ha dado respuesta, aunque espera que la situación cambie en los próximos encuentros.