EFE
Londres, Inglaterra.- La esposa de David Beckham, Victoria, ha pedido a su padre, Tony Adams, que deje su puesto en la compañía eléctrica que le ha hecho millonario y trabaje para la pareja como hombre de máxima confianza.
Según el diario sensacionalista británico Daily Mirror, Adams, que ha jugado siempre un papel muy importante en la vida del famoso matrimonio, se mostró en un principio reacio a abandonar su puesto, pero terminó cediendo ante los ruegos de Victoria, embarazada de cuatro meses de su tercer hijo.
?Victoria quiere rodearse sólo de gente en la que pueda confiar, ¿y quién mejor que su propio padre??, dijo al rotativo una fuente cercana a la pareja.
Esta iniciativa, por lo tanto, responde a la nueva política del matrimonio de rodearse exclusivamente de gente de confianza para evitar los malos tragos que sus empleadas les están acarreando. Hace poco la esteticista encargada del bronceado artificial del futbolista y de la depilación de su esposa Victoria, la inglesa Dannielle Heath, manifestó haber intimado con David Beckham en dos ocasiones.
Y Heath no es más que la última de las numerosas amantes que le han salido al capitán de la selección inglesa para subirse al carro de la fama.