SUN-AEE
MÉXICO, DF.-Marge, la esposa de Homero Simpson, será el atractivo visual de la edición de abril de la revista Maxim luego que la editorial le diera la portada a la amarillenta habitante de Springfield.
De esta forma Marge se convertirá en sex symbol tal como lo fueron Pamela Anderon y Paris Hilton.
De acuerdo con el sitio web de la publicación en inglés, la señora Simpson aparecerá en sugestivas poses incluida una donde friega los pisos y otra en la que se refresca en la cama mientras Homero toma una ducha.
La madre de Bart, Lissa y Maggie, informan los editores, posa también realizando tareas cotidianas en vestidos ajustados y luciendo su tradicional y alzado peinado azul.
Marjorie Bouvier (su nombre de soltera) contesta un cuestionario donde habla de algunos hábitos poco conocidos
Keith Blanchard, editor de la revista dijo que la inclusión de Marge en portada es una “apuesta muy radical para una revista masculina, pero que sin duda se ha demostrado que ella es la mamá más sexy de toda la ciudad, especialmente cuando reclama la atención de Simpson con su voz de rana y su típico ¡arrghh!”.
Para las poses de las imágenes, los editores de Maxim trabajaron conjuntamente con los dibujantes de Los Simpson y recrearon esta faceta conocida sólo en algunos sugerentes episodios de la serie.
Marge compartirá la portada de la revista con la millonaria Paris Hilton.