TORREÓN, COAH.- El mediocampista del Cruzeiro de Brasil, Luis Fernando Martínez, consideró al término del partido ante Santos Laguna, dentro de la Copa Libertadores de América, que tienen que trabajar en algunos aspectos, además de reconocer que el equipo local mereció la victoria.
Lamentó que con el triunfo albiverde, los hayan desplazado del primer puesto: “Fue un encuentro donde se corrió y se marcó bastante, el esfuerzo fue mucho y se dificultó el partido después del gol que nos anotaron”.
Sobre la situación en la que están, indicó que va a ser benéfico recibir el próximo partido como local a la Universidad de Concepción, porque en dicho encuentro tendrán que sobreponerse, si es que quieren aspirar a la segunda ronda.
Los errores nos mataron: Alex
La estrella del equipo de Belo Horizonte, Alexsandro de Souza “Alex”, salió muy molesto del partido y señaló con tono fuerte: “Cometimos muchos errores atrás y el resultado es malo porque dejamos de hacer varias cosas”.
Enfatizó que la cancha estuvo resbalosa y fue difícil realizar buen futbol para ambos equipos, además que les pesa perder el invicto y el liderato del Grupo Tres de la Copa Libertadores, ante un equipo que tuvo el respaldo de sus aficionados.
No hay problema para Gomes
El arquero Heurelhio Silva Gomes, consideró que su equipo no tendrá mayores problemas para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y que aunque perdió este encuentro y con ello el liderato del grupo, en su casa podrá recuperar el terreno y avanzar hacia la segunda etapa de esta competencia.
El arquero reconoció que la derrota caló en el equipo, pero finalmente se perdió ante un buen equipo, que supo hacer bien las cosas, debido a lo cual sólo queda aceptar que el rival esta vez fue superior.
Maurinho, triste por la derrota
Triste y disgustado por el resultado obtenido, se mostró el defensa Mauro Sergio Viriato, quien consideró que se pudo hacer más ante la escuadra santista, pero reconoció la capacidad del rival para manejar la situación y sacar provecho de jugar en su casa, donde supo imponer las condiciones en los momentos importantes del partido.
Maurinho, consideró que se equipo mereció una mejor suerte, pero aceptó la derrota, además de considerar que en su casa buscarán recuperar terreno.