TORREÓN, COAH.- A medida que se acerca la fecha, aumenta el interés entre los aficionados laguneros por asistir a la corrida nocturna del próximo cinco de marzo en la Plaza de Toros Torreón, con la reaparición del mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien alternará con Leopoldo Casasola e Israel Téllez.
El hombre de a caballo lidiará dos toros de la ganadería de Luis Fernando Ordaz y los matadores cuatro ejemplares de Corlome, un encierro de lujo, seleccionado con anticipación por el empresario Arturo Gilio Handam.
Recuerda que la última presentación del rejoneador hispano en Torreón fue el 22 de marzo de 2003, en esa ocasión alternó con José María Luévano y Fermín Spínola, este último resultó cornado.
Pablo Hermoso cortó tres orejas y un rabo, José María Luévano fue el gran triunfador de la tarde con seis apéndices y un rabo.
Los matadores mexicanos Leopoldo Casasola e Israel Téllez harán su presentación en Torreón, vienen precedidos de grandes triunfos, Téllez se presenta el domingo en la Plaza México, alternará con Humberto Flores y Federico Pizarro, con un encierro de Santa Fe del Campo, propiedad de Juan Diego Gutiérrez Cortina.
Leopoldo Casasola ha triunfado también en la Monumental, el pasado 11 de enero cortó una oreja, volverá a torear en el mismo coso antes de que venga a Torreón.
Para Pablo Hermoso de Mendoza es su quinta presentación en la plaza local, en la que ha cortado 11 orejas y dos rabos, cifra histórica para un rejoneador.
Los boletos para esta gran corrida se pondrán a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, a partir del próximo lunes y hasta el día de la corrida, en un horario corrido de diez de la mañana a siete de la tarde.