Según el diario, el representante de la cantante, Simon Fields, no quiso confirmar ni desmentir esta información.
08 de junio 2004
Nueva York, EU (Notimex).-La cantante y actriz Jennifer López estaría embarazada de Marc Anthony, motivo por el cual la pareja se casó de forma sorpresiva y a los pocos meses de iniciar su romance, publicó hoy el diario New York Post.
El rotativo citó en su sección "Page six", en la se dio a conocer antes que ningún medio el romance entre ambos artistas de origen puertorriqueño, a varios amigos de la pareja que confirmaron esta noticia, que López prefiere ocultar de momento.
Indicó que invitados a la boda, el sábado pasado en una residencia de López en Beverly Hills, revelaron que la cantante comunicó personalmente la buena nueva a sus más allegados y que vestirá de forma discreta, sin escotes y con ropa amplia.
Según el diario, el representante de la cantante, Simon Fields, no quiso confirmar ni desmentir esta información.
Señaló que López no tiene, por el momento, planes de trabajo encima de la mesa, por lo que se dedicará a descansar, una señal más para el New York Post de su estado.
Fields agregó que la cantante es una católica devota que no acepta la maternidad fuera del matrimonio y recuerda que en repetidas ocasiones ella misma ha mostrado sus deseos de formar una familia y ser madre.