Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Cristian Castro no se arrepiente

Notimex

Santiago, Chile.- El cantante mexicano Cristian Castro aclaró que nunca se arrepintió de su boda con la paraguaya Gabriela Bo, ya que esa relación le permitió darse cuenta que su verdadero amor era la argentina Valeria Liberman, su actual esposa.

En una entrevista que concedió al programa Mucho Lucho de Canal 13, Castro afirmó la noche del jueves que ?nunca me he arrepentido de mi boda con Gabriela Bo?, enlace que duró menos de un año y que finalizó en febrero de este año.

Medios de prensa manifestaron en agosto pasado que el intérprete de Volver a Amar le dijo a los padres de Liberman que su matrimonio con la modelo paraguaya fue ?un gran error?, lo cual se interpretó como que estaba arrepentido de esa unión.

Castro le dijo al cantante Luis Jara que sólo se arrepiente de haber roto su noviazgo con Liberman en 2000 y reveló que ?el día de la boda con Valeria (el 31 de julio) quise hacerle presente a su familia que estuve muy arrepentido de haber dejado el compromiso?.

?El error no fue casarme con Gabriela, fue alejarme de Valeria por mi propia responsabilidad? hace unos cuatro años, afirmó en la entrevista el cantante mexicano, quien agregó que su esposa ?es el gran amor de mi vida, sólo he amado a esta mujer?.

Reconoció que nunca estuvo enamorado de Bo y que se dio cuenta de esa realidad ?un poco después? de su matrimonio, aunque afirmó que ?me casé con Gabriela para que funcionara, con mucha esperanza. Tengo que aceptar que estaba ilusionado?.

?Siento que (con Bo) tomamos el riesgo de casarnos después de un mes de habernos conocido. Sólo tengo para decir que fue una gran experiencia, muy bonita para mí, y si hay que pedir una disculpa yo la pido?, dijo.

Apuntó que tras el matrimonio con Bo, en Asunción el ocho de marzo de 2003, se dio cuenta que su verdadero amor era Liberman y buscó establecer un contacto por correo electrónico con su ex amor para intentar la reconciliación.

Recordó que le pidió a un amigo que le consiguiera la dirección electrónica de la abogada argentina, tras lo cual le escribió con el seudónimo de ?Cristóbal?, nombre con el cual se refería Liberman al cantante mexicano en la intimidad.

Tras las preguntas de rigor para saber si efectivamente era Castro, la actual esposa del intérprete de Azul retomó el vínculo e incluso finalizó su compromiso sentimental con otra persona para reanudar su relación con el cantante.

Castro confesó que está ?muy contento? con su matrimonio y que ?en realidad me ha ido muy bonito. Y he estado muy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de casarme con esta mujer que yo amo tanto, desde hace mucho tiempo?, declaración que sacó aplausos.

Liberman asistió al estudio de Canal 13 donde se realizó la entrevista y en todo momento observó al cantante, quien dijo que su esposa ?se mueve entre la ternura y el poder? porque su personalidad tiene muchos contrastes, aparte de ?las pasiones?.

El intérprete de Volver a Amar eludió entrar en una nueva polémica con su primera esposa, quien hace unos meses lo acusó de múltiples infidelidades y de ?maltrato sicológico?, y reconoció que existe un acuerdo ?donde no puedo hablar acerca del punto?.

?Ya sabrán ustedes juzgarnos en un futuro, ustedes van a saber toda la verdad, tal vez, o la van a especular, con el tiempo ustedes van a juzgarme o nos van a juzgar?, reconoció.

Recalcó que tiene ganas que Bo, quien vive en Buenos Aires una incipiente carrera como actriz, sea feliz ?y quiero desearle lo mejor si quiere emprender nuevos caminos. Yo le deseo lo mejor y espero que no haya negativo que venga en el futuro?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111046

elsiglo.mx