NOTIMEX
MIAMI, FL.- Un juez de la corte de Familia de Miami, Florida, dictaminó ayer la separación legal del cantante mexicano Cristian Castro y la paraguaya Gabriela Bo.
El dictamen del juez Gerald D.Hubbart se produjo en una audiencia a la que asistieron Castro y su abogado Evan Marks, pero por la parte de Bo sólo asistió su abogado Javier Pérez Abreu.
“Tu divorcio ha quedado resuelto, buena suerte con tu ex esposa”, dijo el juez Hubbart a Cristian en la breve audiencia de cinco minutos en una de la salas de la corte.
“Es de los días más felices de mi vida (...) Ahora lo que sigue es mi nuevo disco que saldrá en octubre o en febrero con Kike Santander, Rudy Pérez y temas míos”, afirmó Cristian al salir de la corte.
Sin embargo, los detalles del acuerdo al que llegó la pareja para la separación no fueron revelados y Evan Marks se limitó a decir que era un acuerdo “amigable”.
Javier Pérez dijo por su parte que “ella (Bo) está contenta con el acuerdo y ahora quiere moverse adelante con su vida”.
Gabriela Bo de 24 años y Cristian Castro de 29 se casaron el ocho de marzo del año pasado en Paraguay, pero el cantante pidió el divorcio el pasado cinco de marzo.
Castro interpuso la demanda de divorcio tres días antes de su primer aniversario, alegando que la relación estaba “irreconciliablemente rota”. En varias entrevistas Bo argumentó que fue “adulterio” de Cristian lo que produjo la separación, lo que Cristian ha negado.