Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Cuando el río suena...

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- En un matrimonio no todo es miel sobre hojuelas, también hay momentos difíciles de los que se tiene que buscar salir a flote de la mejor manera posible. Precisamente esto es lo que le está sucediendo a varias parejas de famosos, esos que aparentaban tener una relación sólida y llena de amor y que en los últimos días han dado la nota con su posible separación.

Aunque mucha de esta información son solamente rumores, las cámaras y micrófonos de los reporteros están a la expectativa de lo que sucederá con ellos, pues todo apunta que en este 2004 aumentará la larga lista de divorciados.

Adiós a la señora de Mottola

Lo que comenzó como un cuento de hadas, parece estar llegando a su fin, y es que cada vez más aumentan los dimes y diretes sobre el posible divorcio de la cantante Thalía y del empresario Tommy Mottola, a pesar de los desmentidos de la familia de la intérprete.

Las especulaciones comenzaron cuando la comentarista radial Maxime Woodside, citando a fuentes cercanas a la cantante, dijo que “Thalis” había solicitado el divorcio después de cuatro años de lo que parecía ser un matrimonio de ensueño. Se dice que el motivo principal de la discordia es que ella se niega a darle un hijo, alegando que no está preparada para ese paso.

Está en veremos

Ni peleados ni divorciados, simplemente Charlie, el ex Garibaldi e Ingrid Coronado, conductora de Sexos en Guerra, están separados dándose tiempo para saber si aún se necesitan el uno al otro.

A finales de 2003 corrieron fuertes rumores en los medios de comunicación de que la joven era una mala madre e incluso la acusaron de infidelidad, argumentando unas fotografías en las que aparece besándose con el actor Sebastián Ruli, pero ella negó por completo tal información, aunque reconoció que sí ha tenido problemas como todos los matrimonios. Sobre un posible divorcio, Ingrid declaró en el programa Ventaneando que no podría decir lo que va a pasar el día de mañana pero confió en que los problemas que actualmente tiene con su pareja podrán solucionarse.

¿Serán mentiras?

La noticia causó revuelo, una revista publicó en portada que el protagonista de Velo de Novia, Eduardo Santamarina, estaba vinculado sentimentalmente con Susana González. Los rumores del divorcio con Itatí Cantoral fueron inmediatos, provocando que la ex Aventurera estallara y desmintiera todo.

“No puedo creer que digan que me es infiel cuando no tienen pruebas, es un chisme y debieron corroborar la nota con datos fidedignos. Me dolió muchísimo que lo hayan puesto en portada, la verdad me lastimó porque están hablando del padre de mis hijos”.

El matrimonio Santamarina Cantoral niega toda la información, pero aún hay que ver cómo acabarán 2004, mejor dicho, si acabarán juntos 2004.

Este año puede acabar todo

Cada vez son más fuertes los rumores de que la relación Mijares-Lucero va en picada. Los videntes y tarotistas predijeron que los artistas tomarán rumbos diferentes este año, terminando así con lo que parecía un feliz matrimonio de seis años.

Según una revista de circulación nacional, él ya está cansado de las intromisiones de la madre de “Lucerito” en su vida privada, pues además de ser la representante de su esposa también es su mejor amiga, dama de compañía y consejera particular, esto sin mencionar que se siente con el poder suficiente de coartar la libertad de Manuel como padre del pequeño José Manuel, de sólo dos añitos de edad.

El gallito ¿feliz?

Otros que han estado en el ojo del huracán son Cristian Castro y su aún esposa Gabriela Bo, pues aunque ellos se han encargado de repetir que no se están divorciando, los hechos apuntan a que su “barco está a la deriva”.

El pasado 22 de diciembre, el diario paraguayo La Nación publicó que la joven se trasladó a la casa de sus padres en aquél país luego del conflicto que tuvo con el intérprete porque la descuidó mucho. “Él salía bastante por su trabajo e hizo a un lado a su esposa, que vivía prácticamente encerrada en su casa por orden de su marido. La decisión de la separación la tomó Gabriela”, aseguró el rotativo. Por otra parte, también se ha dicho que el hijo de la Big Vero sufre la crisis matrimonial debido a que su mujer resultó ser una niña caprichosa, celosa, posesiva y malcriada que quiere controlar y manipular la vida de Cristian.

Lo dan por terminado

Los que prefirieron cortar de tajo son:

-Ninel Conde y José Manuel Figueroa.

-Niurka y Juan Osorio.

-Britney Spears y Jason Allen Alexander.

-Mark Anthony y Dayanara López.

Más famosos, más complicado

La psicóloga María del Socorro Chávez Chavarría, explicó que es más susceptible que haya divorcios en el medio artístico debido a la profesión que tiene la pareja, añadiendo que en muchas ocasiones la relación no tiene una base sentimental firme que permita consolidar el matrimonio debido a la misma superficialidad y trivialidad que existe en el ambiente farandulero.

“Pero en definitiva tiene mucho que ver la profesión, como es el caso de Niurka y Bobby Larios donde ellos realizaban escenas de pareja en Velo de Novia y esos encuentros propiciaron que naciera un sentimiento, pero ¿quién te garantiza que ese sentimiento sea realmente puro o duradero?”.

Vicente y Alejandro Fernández también sirvieron de ejemplo, pues ambos se trasnochan constantemente en los palenques hasta las cuatro o cinco de la mañana, ritmo que no cualquier mujer tolera.

Un tema que no pudo quedar de lado fue la infidelidad, tal como sucedió en la relación de la escultural Ninel Conde y José Manuel Figueroa. La psicóloga explicó que el físico no es motivo suficiente para mantener a la pareja consigo, “en los artistas se da mucho que se la pasan cuidando su cuerpo porque es de lo que viven, se enfocan a las medidas y en ocasiones, descuidan la relación amorosa, y no es precisamente el físico lo que buscan, pueden ser cuestiones más íntimas o personales lo que les llena”.

La especialista recalcó que el éxito o fracaso de una relación depende de la cuestión personal, de la educación en la familia, la autoestima, etc., “porque vamos a ver que en el medio también hay muchas parejas que se consolidaron y permanecieron, tal es el caso de Jacqueline Andere una persona muy profesional y a la que nunca se le supo nada”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70089

elsiglo.mx