LOS ANGELES, (Reuters) - ¿Cree que los adolescentes se pasan toda la noche delante de la computadora jugando en la Internet? Se equivoca, son sus madres las que se pasan el día y la noche jugando.
AOL, una unidad de Time Warner
AOL dijo que de esas mujeres mayores de 40 años que han creado amistades online, más del 20 por ciento transformaron las conexiones virtuales en relaciones reales.
Dando la razón a los argumentos de aquellos que dicen que el juego distrae de otras actividades, el 44 por ciento de las mujeres mayores de 40 años que respondieron a la encuesta realizada por Digital Marketing Services, dijo que pasaba menos tiempo viendo televisión o películas, leyendo o haciendo alguna actividad física debido a su afición a jugar en la Internet.
Más de una cuarta parte de esas mujeres, según el estudio, entran en sus juegos favoritos entre la medianoche y las 5 de la mañana. Las mujeres encuestadas eran proclives a los juegos de palabras y a rompecabezas.
En torno a la mitad de los adolescentes encuestados dijo que pasaba más tiempo jugando en la red que leyendo y más de un cuarto de los entrevistados señaló que dedicaba más tiempo a los juegos que a las tareas escolares.