Debido a que no respetó la señal gráfica de alto, Jaime Noriega Celaya provocó ayer por la tarde un aparatoso choque en el crucero que forman las calles de Paloma y Regato, ya que después del impacto del segundo de los vehículos, quedó prácticamente ?clavado? en los rieles de contención de una esquina, dejando lesionados seriamente a sus cuatro tripulantes, entre ellos dos menores y una mujer de avanzada edad.
Conforme al parte de la oficina de Accidentes de la Zona Norte, el percance vial ocurrió a las 15:00 horas, cuando Jaime, de 27 años, sargento de Infantería del 72 Batallón, viajaba por Regato a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, placas, FYZ 4325, modelo 1987, de color gris.
Mientras por Paloma, con dirección de oriente a poniente, venía otra minivan, marca Chrysler, tipo Plymount, placas de circulación FZA 8538, color azul, a cargo de Guadalupe Razo Vázquez, de 64 años; con ella, los menores Laura Daniela y Mario Alberto, de 11 y 7 años, respectivamente, de apellidos Gutiérrez Funderburk, además de su madre, Rosa María Funderburk, de 39 años.
Al no respetar el señalamiento, el militar golpeó con la parte delantera el costado izquierdo, parte posterior, lo que provocó que la camioneta perdiera estabilidad y se volcara, quedando la parte trasera incrustada materialmente en los rieles de contención que resguardan una vivienda de la acera noroeste.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a la clínica del ISSSTE, donde fue reportado como grave Mario Alberto y se teme por su vida.
En cuanto al oficial, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno por las lesiones y daños que ascendieron a los 38 mil pesos.