Compartirán la técnica de imposición de manos
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La sanación energética es una técnica para limpiar el campo electromagnético del cuerpo, mejor conocido como aura, así como la energía central y los chakras.
Y con el afán de que los laguneros aprendan esta técnica, este sábado y domingo se impartirá un nuevo módulo del seminario de Sanación Energética, a cargo de la maestra Norma Aldana.
A través de la imposición de manos, se obtiene estabilidad física y emocional; se pueden sanar áreas específicas del cuerpo; tomar conciencia de uno mismo; lograr armonía y certeza en la vida; sanar a otras personas; y crear una mente y un cuerpo sano.
Esta técnica viene del centro Amayantli de la Ciudad de México, cuya diferencia con respecto a otros procesos de sanación, radica en que con ella se busca crear conciencia acerca de las causas de los padecimientos.
El participante aprenderá a deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos; la desintegración de imágenes y energías negativas estancadas, que crean enfermedades; y a crear una mente y un cuerpo sano.
El cupo para este curso es limitado, por lo que se invita a los interesados a separar su lugar, al teléfono 714-13-10, o al (044-871) 798-62-17.
CONCIENCIA DE LA CAUSA
La sanación energética de Amayantli busca crear conciencia sobre la causa de las enfermedades.
-Según esta técnica, una enfermedad se manifiesta primero en el aura y después se presenta en el cuerpo físico.
-La sanación energética crea un nuevo balance de energía de fuerzas vitales, limpia las toxinas y la energía estancada que puede crear malestares y enfermedades.
FUENTE: Amayantli