SUN-AEE
BERLÍN, ALEMANIA.- La estrella de Hollywood Matt Damon rueda estos días en las calles de Berlín la continuación del éxito de taquilla Identidad Desconocida, en la que encarna de nuevo a un ex agente secreto que lucha para huir de su pasado y evitar ser eliminado.
Los trabajos de rodaje en la capital alemana para The Bourne Supremacy, el título de la nueva entrega cinematográfica, durarán hasta finales de febrero y se están llevando a cabo con gran intensidad por lo que, por desgracia para los fans, no se podrá ver a Damon frecuentando la vida nocturna berlinesa.
"Estamos rodando seis días por semana. Necesito dormir", dijo el actor, quien protagonizó la primera parte de la serie junto a la alemana Franka Potente.
En total, las escenas berlinesas tienen previsto un periodo de rodaje de setenta días y después los trabajos continuarán en India.
En su tercera "Misión"
Tom Cruise, quien recientemente estrenó su cinta El Último Samurai, es otro de los actores hollywoodenses que han escogido las calles de Berlín, Alemania, para filmar su siguiente película y en este caso se trata de la tercera parte de Misión Imposible.
La popularidad del actor se encuentra muy en alto tras la aceptación de su reciente trabajo, que desbancó en taquilla incluso a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, por lo que se espera que esta tercera parte resulte interesante para sus seguidores.