Los nombres y las identidades de los presuntos homicidas de dos sexoservidoras fueron dados a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia, datos que obran desde hace seis días en los expedientes de cada averiguación, pero por el sigilo del caso no habían sido revelados.
Isaías Nava Favela, es el nombre del primero de los supuestos asesinos de Camelia Araceli Ibarra de León, de 37 años de edad, hechos ocurridos en el interior de un domicilio ubicado en avenida Carrola Antuna No. 408, cuando el joven, bajo los efectos del cristal, utilizó un talacho con el que le ocasionó graves heridas en la cabeza y ocasionándole la muerte.
Guadalupe Salas, propietaria de los cuartos de renta, encontró el cadáver el lunes 15 por la mañana, luego que Isaías de 25 años aproximadamente, permaneció con ella desde la noche del domingo. Forenses indicaron que pudo asesinarla durante la madrugada de ese mismo día y por los restos de la droga sintética conocida como cristal, encontrados dentro de la habitación, pudo actuar bajo los efectos de la sustancia.
La búsqueda se extendió hasta el poblado de Viborillas en el municipio de San Dimas, lugar de origen del supuesto homicida, que mediante informes de amistades y familiares esperan capturarlo en fecha próxima.
Casi una semana después, el domingo 21 de marzo por la mañana, fue descubierto, en el interior de la habitación No. 23 del hotel Gallo, el cuerpo de María Guadalupe Sosa Romero, de 18 años, joven que al parecer fue asfixiada con una almohada por su compañero de ocasión José Isabel Soto Morales y/o Israel Soto Morales, de aproximadamente 20 años de edad, originario del Mezquital, Dgo.
Del primer caso supuestamente existe un retrato hablado de Isaías, el cual no fue proporcionado por la institución. En cuanto al segundo de los presuntos homicidas, se proporcionó una fotografía vigente de los archivos, ya que José Isabel o Israel tiene antecedentes por lesiones.