Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Dan a probar su “telaraña”

Notimex

México, DF.- La secuela de la cinta estadounidense El Hombre Araña, de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, Kristen Dunst y James Franco, sorprendió y dejó satisfechas a unas diez mil personas que acudieron ayer a la premier en México, realizada en el Auditorio Nacional.

Cientos de jóvenes fanáticos de las aventuras, figura e ideología del súper héroe de los comics Marvel, acudieron puntuales al recinto de la avenida de Paseo de la Reforma, con accesorios o ropa alusiva para disfrutar de la proyección de esta película. La explanada del inmueble lució majestuosa al exhibir algunas escenas del filme en gigantescas imágenes diseñadas en plástico, cartón y otros materiales, que ejemplificaban la lucha entre el bien y el mar, es decir, el duelo de Peter Parker (El Hombre Araña) contra el Dr. Octopus.

El largometraje, que se exhibirá en las principales salas del país el próximo dos de julio, narra las aventuras del sagaz hombre araña en favor del bien, en su lucha por lograr un balance de su vida personal y de héroe, así como su búsqueda del amor.

Dos años han pasado desde que el apacible Peter Parker (Tobey Maguire) renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña.

Sin embargo, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar “el don y la maldición” de sus poderes y balancear sus dos identidades, el héroe y el estudiante.

Las relaciones que más aprecia Peter ahora están en peligro de desbaratarse, al hacerle frente al poderoso villano multi-tentáculos Doctor Octopus, alias “Doc Ock”, encarnado por el actor Alfred Molina.

ESPÍAN A CINÉFILOS PIRATAS

Mientras en la pantalla el Hombre Araña enfrenta al villano multi-tentáculos doctor Octopus, en la oscuridad de la sala los espectadores eran espiados con 40 lentes de visión nocturna.

La doble vida de Peter Parker -como estudiante universitario y elusivo superhéroe- no pudo ser emulada por aquellos admiradores cinéfilos que, aprovechando la penumbra, hubieran deseado grabar la película.

Los espías: 40 elementos de seguridad con sus cámaras, distribuidos en puntos estrátegicos.

Los espiados: 20 mil espectadores que asistieron ayer a las dos funciones de la premiere de El Hombre Araña 2 en el Auditorio Nacional.

El objetivo: evitar que la gente grabara la cinta y luego se desatara la comercialización pirata en el DF, según informó una fuente de la distribuidora Columbia Pictures.

Como parte de la estrategia antipiratas se revisó al público minuciosamente en el acceso principal del foro para evitar la entrada de cámaras, teléfonos celulares con cámara u equipos para videograbar.

Además, los fanáticos del superhéroe ya estaban sobre aviso. En las invitaciones se adelantó a los asistentes que la función sería monitoreada para evitar grabaciones no autorizadas de la película.

La película se estrena en México el dos de julio y hasta ayer la lucha contra los piratas era un éxito: en el mercado negro no se conseguían copias piratas del filme.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 94999

elsiglo.mx