Las famosas también cuentan entre sus "fanáticos" a destacados futbolistas.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Cuauhtémoc Blanco va por la banda derecha, pasa el balón a Rafa Márquez, este hace un quiebre y lo hace llegar a Luis García que ya vio a Pelé enfrente del portero. Pelé lo acomoda y ¡goool!
Usted se preguntará por qué estos astros del futbol están jugando juntos si nunca han pertenecido al mismo equipo, la respuesta es fácil: además del deporte de las patadas tienen en común su gran habilidad para meter gol en el corazón de algunas actrices y cantantes.
A través de los años, jugadores y artistas se han visto involucrados en bellas pero también escandalosas relaciones amorosas que mantienen a la prensa encima de ellos. El más reciente ejemplo es el del polémico matrimonio entre el delantero del Real Madrid -David Beckham- y Victoria Adams -ex Spice Girl- quienes están en todos los rotativos del mundo debido a las presuntas infidelidades del jugador.
¿Quiere más ejemplos?
Kate del Castillo y Luis García
La duda eterna
Lo que parecía un feliz matrimonio, terminó apenas un año después del enlace. El ex jugador del Pumas, América, Atlante y Atlético de Madrid y la bella actriz, jamás dieron a conocer los verdaderos motivos de la separación aunque ambos aceptaron -cada quien por su parte- que ya no había amor de por medio. Kate y Luis iniciaron su romance en febrero de 2000, cuando el futbolista tenía poco tiempo de haberse divorciado. Se unieron en matrimonio el tres de febrero de 2001.
Adriana Lavat y Rafael Márquez
Amor eterno
Los que han mantenido su amor a pesar “de las patadas” de la vida, son la actriz Adriana Lavat y el jugador del Barcelona Rafa Márquez. Los “tortolitos” se conocieron gracias al también futbolista Duilio Davino a principios de 2001, pero con ellos Cupido no midió sus fuerzas, pues luego de un mes de relación se unieron en matrimonio por lo civil. El pasado 27 de diciembre la feliz pareja se casó por la iglesia, teniendo como testigo a su pequeño hijo Santiago Rafael.
Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco
Dinamita pura
Sin duda, esta es una de las relaciones entre artista y futbolista que más ha dado de qué hablar, no solamente por los altibajos que ha padecido el noviazgo, sino por las agresiones de Blanco contra la prensa. A mediados del año pasado ella le dijo adiós; parecía que la ruptura no tendría marcha atrás y meses después, ella misma anunciaría la esperada reconciliación. Ya casi para finalizar 2003, Galilea mostró orgullosa su anillo de compromiso y parece que este año, sí habrá boda.
Alicia Villarreal y Arturo Carmona
“Le quedó grande la yegua”
La ruptura entre la ex Límite y el futbolista causó tal revuelo, que todos los medios siguieron paso a paso su divorcio. La popularidad de Carmona subió tanto que algunos productores de Monterrey capitalizaron su fama al ofrecerle protagonizar dos obras de teatro; mientras tanto, Alicia estuvo en los primeros lugares de popularidad con su canción Te Quedó Grande la Yegua, la cual indicaba que iba directita al “futbolista”, a quien nunca se le vio en las canchas. Éste se despidió de los escenarios a mediados de 2003 para regresar al deporte, al equipo de futbol rápido profesional La Furia de Monterrey.
David Beckham y Victoria Adams
En el ojo del huracán
El seleccionado de Inglaterra inició su romance con la ex Spice Girl en el mejor momento de ambos. Después de pocos meses de una tórrida relación, Victoria le dio la gran sorpresa al guapo futbolista, al decirle que pronto serían padres. La pareja contrajo nupcias y hasta hace unos días todo apuntaba que tenían un matrimonio modelo, pero esto se vino abajo luego de que Rebecca Loos, ex asistente personal de Beckham- diera a conocer que mantuvo relaciones con él a finales del año pasado. Actualmente la afamada pareja tiene dos hijos: Romeo y Brooklyn.
Xuxa y Pelé
El rey del romance
Pelé era tan bueno con el balón como con las mujeres, afición que terminó por destruir su matrimonio. Sus escapadas sexuales eran reiteradas, en especial cuando se trataba de mujeres blancas. Recién iniciada la década de los 80 conoció a la mujer que le quitaría definitivamente el sueño, Xuxa. Ambos se conocieron en una sesión de fotos, al poco rato él se las había ingeniado para frotar su pierna con la de ella. Pero esa no fue sólo un romance de una noche. Xuxa partió a Nueva York y Pelé la siguió. La relación duró seis años.
Aún hay más
Los gemelos Johan y Omar Rodríguez también tuvieron idilios amorosos con gente del medio artístico. Según rumores, hace años el santista mantuvo una relación con Chantal Andere y su hermano Omar, con Betty Monroe. Pavel Pardo -por su parte- fue novio de la bella Ana La Salvia.
-Merle Uribe y Héctor Tapia. Según ha relatado la artista, su relación con el deportista fue todo un infierno, y es que entre ellos no sólo hubo jaloneos e insultos, contó que una vez él intentó asfixiarla con una almohada.
-Daniela Castro y Jorge Campos. El noviazgo entre la actriz y quien fuera guardameta de la selección mexicana duró varios años, tan enamorados estaban que tenían planes de boda. La distancia y algunas diferencias entre ellos hicieron que su romance terminara.
-Marcela Pezet y Jorge Campos. Al poco tiempo que el futbolista finalizara su relación con Castro, se cruzó en su camino la actriz Marcela Pezet con quien inició un tórrido romance que duró varios meses pero que terminó mal cuando surgieron rumores de que ella se había quedado con un carro del acapulqueño.
-Ninel Conde y Duilio Davino. La “Big” actriz y cantante fue novia del futbolista que es considerado uno de los más guapos jugadores mexicanos. El romance duró tan sólo dos meses, los cuales pasaron muy a gusto.
-Laura Flores y Carlos Hermosillo. Hace varios años Laura Flores mantuvo un bonito amor con el futbolista y mejor goleador mexicano Carlos Hermosillo. Se llegó a comentar que la pareja estaba a punto de darse el sí en el altar, pero por problemas personales entre ellos, terminaron.
-Lupita D’Alessio y Carlos Reynoso. Se dice que de todos los amores que la D’Alessio ha tenido, el más importante fue el del futbolista chileno Carlos Reynoso, pero su amor nunca llegó al altar. Después se refugió en los brazos del también futbolista Julio Canesa, con quien sí se casó.
-Sagrario Baena y Enrique Borja. Una gran familia han formado la actriz y el ex futbolista, quien es uno de los mejores de todos los tiempos del balompié mexicano. Su amor ha sido tan grande que son ejemplo de que una artista y un jugador pueden permanecer juntos toda la vida.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón