EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando estaba en el velatorio de los funerales Cepeda, se dio fe de la defunción de un joven trabajador, originario de San Luis del Cordero, Durango, que falleció en un accidente.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre la muerte de Manuel Vidaña Compean de 20 años, quien se desempeñaba como empleado de una maquiladora en el vecino poblado.
A las 17:00 horas se recibió el reporte del cuerpo que estaba en la agencia funeraria y acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de la defunción.
En el lugar se encontraba Alfredo Cháirez Maldonado de 20 años, compañero de trabajo de Manuel, quien dijo que su amigo estaba maniobrando sobre un andamio.
Poco antes de su muerte, Vidaña Compean iba a conectar unos cables de energía eléctrica, cuando perdió el control y cayó desde cinco metros de altura.
Con apego a la Ley, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia, para que se aplicara la autopsia de Ley.