NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Un total de seis jugadores sancionados por la Comisión Disciplinaria de la FMF fue el saldo que dejó la fecha 14 del Campeonato Clausura 2004 del balompié nacional, todos con un encuentro que deberán pagar en la siguiente jornada.
Entre los jugadores suspendidos se encuentran el mediocampista del Guadalajara, Francisco Palencia y el defensa del Morelia, Carlos González, ambos expulsados en sus respectivos partidos al acumular dos tarjetas amarillas.
También aparecen los defensas Óscar Mascorro, del Puebla, Markus López, del Querétaro y Manuel López, del Veracruz, también por acumulación de dos cartones preventivos.
Otro elemento castigado es el defensa del campeón Pachuca, Joel Huiqui, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla del torneo y por eso fue enviado a la congeladora. El técnico del Morelia, Antonio Mohamed, también fue sancionado con un partido por faltarle al respeto al árbitro.
En el cierre de la fecha 14 del Campeonato Clausura 2004 de la Primera División, un total de 48 jugadores fueron amonestados en los diez partidos de la jornada, la mayoría de ellos acumularon su cuarto cartón preventivo y con uno más se harán acreedores a una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.