SAN JOSÉ, EU.- América y Atlas definen esta tarde al líder del Grupo B del Torneo Interliga, clasificatorio a la Copa Libertadores de América de futbol, cuando se enfrenten en el Sparta Stadium de esta ciudad.
El juego está programado a las 19:00 horas local y en el segundo cotejo de esta llave previsto para las 21:30 horas, se medirán Atlante y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en busca de sumar sus primeros puntos y mantener una esperanza de permanecer en la competencia.
Águilas y Rojinegros llegan como líderes de este sector, ambos con tres unidades producto de sus respectivas victorias sobre Atlante 3-1 y sobre Tigres 2-0, en la primera jornada del eliminatorio.
En el conjunto americanista han comenzado a mostrarse los delanteros extranjeros que llegaron como refuerzo, el argentino Ariel González y el chileno Reinaldo Navia, quienes contribuyeron en el triunfo de su escuadra sobre los atlantistas.
Atlas, por su parte, demostró en su duelo frente al subcampeón del futbol mexicano que su juego de conjunto puede ser la clave para dar el paso decisivo que lo lleve a amarrar el liderato de ese sector y pelear por uno de los dos boletos al torneo continental.
Se espera un choque interesante entre americanistas y rojinegros, ya que por lo mostrado en su encuentros de la víspera exhibieron armas para ser protagonistas en este torneo y pelear por representar a México en la Copa Libertadores del 2004.
En el encuentro ?estelar? de la jornada de hoy, Potros de Hierro y Tigres se medirán con la posibilidad de sumar unidades y mantener las esperanzas de continuar con vida en este grupo para pelear su pase a la justa del continente.
Ambos cuadros vienen de sufrir dolorosas derrotas ante águilas y zorros en el arranque del torneo y un descalabro más para cualquiera de los dos representaría su despedida de este octagonal clasificatorio.
El ganador entre atlantistas y felinos se beneficiaría si el resultado entre América y Atlas es un empate, o existe un ganador, ya que se acercaría a alguno de aquellos y definiría su situación en la última fecha.
De lo visto en los juegos de este domingo pasado, los azulgrana tienen más posibilidades de sacar la victoria, pues casi tuvieron un mes de preparación para encarar el eliminatorio, en tanto que el plantel regiomontano comienza a hacer su pretemporada tras obtener el subcampeonato a finales de diciembre.