EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Un BMW convertible de 1996 que perteneció a la estrella del Real Madrid David Beckham ha sido ofrecido al mejor postor por Internet
El automóvil, un modelo M3 Evolution, lleva la matrícula personalizada P10 DRB, y ha recibido ya una oferta próxima a los 28 mil euros.
Según el vendedor, la empresa TLC Logistics, el número diez de la chapa corresponde al número de camiseta que llevaba el hoy capitán del equipo inglés cuando militaba en el Manchester United antes de la salida de Eric Cantona, que llevaba a su vez el siete.
DRB son las iniciales del jugador, cuyo nombre completo es David Robert Beckham.
El BMW, de un color azul metálico y dotado de un motor de 3.2 litros, aparece también mencionado, según TLC Logistics, en el libro Victoria?s secrets, de la esposa del jugador y ex Spice Girl.
El año en que Beckham matriculó el automóvil ahora en venta (1996-97) fue su primera temporada completa al servicio del Manchester United, que le lanzó al estrellato con sus goles definitivos contra el Newcastle United y el Wimbledon.
Sólo un poco atrás de Kylie y Robbie
Llega la Navidad y mucha gente piensa en el guapísimo David Beckham como regalo, aunque sólo sea en imágenes. El calendario fotográfico del jugador madridista se ha revelado como el quinto más vendido de estas fechas en el Reino Unido, sólo por detrás de varios cantantes, la australiana Kylie Minogue y el británico Robbie Williams (que, por cierto, es un buen amigo de Becks. Se les pudo ver juntos por Madrid hace unos meses), del de la Serie de TV Hollyoaks Babes y del cómico británico Peter Kay.
Por detrás de Beckham, el actor Orlando Bloom y la actriz Jennifer Ellison. Como se ve, David no es sólo una máquina de vender camisetas del Real Madrid y de la selección inglesa. La belleza del inglés hace furor incluso entre las chicas a las que no les gusta el fútbol.
NOTA REL
Victoria medita oferta
La revista Vanity Fair le ha ofrecido a Victoria la posibilidad de aparecer en una de sus próximas portadas siempre que acceda a posar desnuda y embarazada. La publicación le ha ofrecido a la mujer de David Bekcham la friolera de 783 mil euros en caso de que acepte la oferta.
Según una fuente cercana a la familia, "Victoria se lo está pensando, porque el reportaje que Vanity Fair le hizo a Demi Moore en las mismas condiciones en 1991 le encantó". Por otro lado, ayer tuvo lugar en la capilla de Beckingham Palace el bautismo católico de Brookyn y Romeo. Los padrinos fueron Elton John y Liz Hurley.
Quiere privacidad
El futbolista inglés David Beckham, estrella del Real Madrid, confesó estar harto de que cada detalle de su vida se convierta en noticia, y se lamentó de que la gente no tiene compasión al criticarlo. ?El problema es que todo lo que pasa en mi vida es noticia. Si me corto el pelo, si me compro un reloj nuevo, si marco un gol, si no juego... Hacen una historia de cualquier cosa que me pasa.
-?La gente no tiene compasión cuando tiene que criticarme. Yo soy feliz jugando al futbol, pero cuando me dicen cosas malas me enfado y me pongo triste. Pero no por mí, porque me considero una persona muy fuerte. Sí me molesta más por mi familia, mis padres y la gente que me rodea?, dijo Beckham en una entrevista publicada ayer por el diario español As.
-Beckham cree que a veces hay mala fe en las críticas que recibe. ?Hay gente que está empeñada en criticarte y están esperando un mínimo fallo para hacerlo (...) Cuando juego un mal partido soy el peor jugador del mundo, cuando lo hago bien y meto un gol, dicen que soy el mejor. Si no meto un gol dicen que llevo no sé cuánto sin marcar. Conseguí dos goles directos de falta en el Bernabéu y todo el mundo me adoraba, pero como no lo hice al siguiente partido cambiaron de opinión. No escucho lo que dice esa clase de gente. No me gusta oír esas cosas?.
-El inglés admitió no entender las razones por las que el italiano Arrigo Sacchi se convirtió en el nuevo director general del Real Madrid. ?No lo entiendo mucho, la verdad. No sé por qué viene. Yo creo que porque necesitamos una estabilidad y un manager que tome decisiones (...) Yo venía de un club en el que el manager general también era el entrenador, y ahora esto no es normal para mí, pero...?.
-La posibilidad de que el delantero brasileño Robinho llegue a su club, en cambio, lo entusiasma claramente. ?Es una maravilla, hace unas cosas fantásticas con el balón. Además de buen jugador es una gran persona. Ahora mismo es de lo mejorcito en cuanto a los jóvenes que están jugando en el mundo y que despuntan?.
-Y anticipó que su tercer hijo, que debe nacer dentro de pocas semanas, podrá jugar en la selección inglesa o en la española si se decide a ser futbolista. ?Nacerá en Madrid y será inglés y español, así que podrá jugar en las dos selecciones nacionales?.
FUENTE: Agencias