Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- A casi dos meses de su divorcio con el cantante Marc Anthony, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres afirmó que ahora vive "días buenos y días mejores" al lado de sus dos hijos, quienes elevan su serenidad y su paz.
"Hay días buenos y hay días mejores y nada más de pensar en mis hijos me eleva a un lugar sereno, de mucha paz y sintiéndome feliz.
Así veo la vida y la seguiré viendo", aseguró la reina de belleza 1993, en declaraciones publicadas por el diario local Primera Hora.
Dayanara reiteró su decisión de no abordar más el tema de su divorcio o del repentino matrimonio de Marc y la actriz Jennifer López y manifestó que trata de alimentar su proceso de redescubrimiento y fortalecimiento.
"Legalmente no puedo hablar de eso (divorcio)... esté o no esté esa cláusula de hablar o no hablar, no lo haría ni miraría para allá", apuntó Torres, al atender a la prensa en un breve encuentro en un hotel capitalino tras su llegada a Puerto Rico.
"No me gustaría hablar del tema. Pienso que es una página que ya pasé. Ahora son mis hijos, mi carrera. Quiero pensar en mi familia, que es lo más importante", agregó.
Recalcó que sin la presencia de sus hijos Cristian y Ryan Anthony, de tres años y nueve meses de manera respectiva, hubiese sido más difícil superar la crisis, ya que con ellos su vida no es aburrida "ni un segundo".
Con unas cinco libras más en su peso, un cabello con más volumen y de tono oscuro, Torres espera dedicarse al modelaje y la actuación siempre que su trabajo no interfiera con los momentos que comparte con sus hijos, ya que son su prioridad.
Dayanara, de 29 años de edad, ha asistido a varias audiciones de cine, una de ellas fue en Nueva York en las pasadas semanas, aunque tampoco descarta lanzarse como empresaria en algún negocio que se vincule a la moda, como diseños para niños.