San Juan, Puerto Rico.- La puertorriqueña Dayanara Torres reclama en su demanda de divorcio la mitad de la fortuna del cantante Marc Anthony, valorada en más de 20 millones de dólares en casas, apartamentos, lujosos carros, joyas y obras de arte.
La demanda, presentada el 21 de enero en un tribunal de la ciudad estadounidense de Miami, establece que el matrimonio se rompió ?irremediablemente?, informó el diario local Primera Hora, al señalar que la Miss Universo 1993 reclama la mitad de la fortuna de Marc.
Los bienes del vocalista está estimada en más de 20 millones de dólares en casas y apartamentos en Long Island, Miami, Nueva York y Puerto Rico; más de diez carros, entre BMW, Hummer, Porsche y Range Rover; joyas y obras de arte. Aunque el documento no detalla motivos del divorcio, Dayanara habría tomado la decisión tras ventilarse una supuesta relación extramarital de su esposo con una joven llamada Elizabeth Leyba, de 21 años de edad, con quien procreó al niño Anthony Luis.
La solicitud de divorcio pide la mitad de los bienes -de los que no existen capitulaciones- para Dayanara y una manutención para ella y sus hijos Cristian Anthony y Ryan Anthony, que iguale el estado de vida alcanzado durante el matrimonio desde mayo de 2000.
Se solicita además un seguro de vida para el vocalista que tenga de beneficiarios a los dos niños; seguro médico y dental para los pequeños; compartir la custodia de éstos y cubrir los gastos de abogados de ella para el proceso de divorcio, anotó el rotativo.
La puertorriqueña mantendrá su residencia en la casa de Miami, ubicada en una lujosa zona de esa ciudad de Miami, mientras el vocalista de Muy Dentro de Mí continúa viviendo en un apartamento rentado en esa misma ciudad.
De acuerdo con el rotativo Marc Anthony genera un mínimo de 300 mil dólares por cada presentación en una gira de conciertos y hasta un millón y medio de dólares por una sola actuación en el Madison Square Garden.