EFE
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres sufre una depresión a raíz del romance de su todavía esposo, el cantante Marc Anthony y la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López.
Según publica el diario de San Juan Primera Hora, la que fuera reina universal de la belleza en 1993 atraviesa una dura etapa emocional.
La madre de Torres, Lucy Delgado, confirmó al rotativo que "ahora mismo (su hija) está tranquila, está herida, pero está tranquila".
Lucy Delgado sostuvo, además, que en esa situación está del lado de su hija "ciento por ciento".
Delgado informó de que Torres se encuentra de viaje en Nueva York.
La depresión que atraviesa la ex reina de belleza se da mientras los paparazzi hacen fiesta con las apariciones de Marc Anthony y López, quienes se esconden de la prensa o juegan a las casualidades al llegar separados a los actos a los que están invitados.
Torres, de 28 años, y Anthony, de 35, contrajeron matrimonio el diez de mayo de 2000 en Las Vegas (Nevada, EU) y anunciaron su primera separación amistosa en julio de 2002, pero cinco meses después las asperezas desaparecían y la pareja, que tiene dos hijos, incluso se casó por la Iglesia en la Catedral de San Juan.
El puertorriqueño Marc Anthony es una auténtica estrella de la salsa y uno de los más sólidos artistas hispanos que ha logrado triunfar tanto en el mercado de la música hispana como en inglés.
Dayanara Torres dijo hace un mes en una entrevista en el programa televisivo El Show de Cristina, presentado en la cadena hispana estadounidense Univisión por Cristina Saralegui, que de ser ciertos los rumores que vinculan a Anthony con Jennifer López, "sería el golpe más bajo que he recibido de él".
La ex Miss Universo dejó entrever que las supuestas relaciones de su marido con López han sido las verdaderas razones por las que ella pidiera el divorcio en febrero pasado ante una corte de Miami.