De visita por Plaza Cuatro Caminos, encontramos a varios laguneros
EL SIGLO DE TORREÓN
Ir de compras quizás sea una de las actividades más atractivas para las mujeres... y más en estas vacaciones, pues prueba de ello es Plaza Cuatro Caminos que el viernes por la tarde fue visitada por conocidas y apreciadas laguneras que buscaban algún detalle personal y también para regalar.
A la primera dama que saludamos fue a la señora María Rosa Ortiz de Bredeé, quien como siempre lucía sonriente. Ella visitaba el departamento de perfumería acompañada de su hija, Beatriz Bredeé de García.
Unos pasos más adelante vimos a Lourdes Martínez de Briones en compañía de su mamá Lupita y su pequeña hijita. La idea de acudir al centro comercial fue porque Lulú andaba en busca de muebles para su nuevo hogar que ahora tiene en Puerto Vallarta; allá vive con su esposo Salvador Briones y sus otros dos hijos, Samanta y Salvador. Su estancia por ésta su tierra va a ser por 15 días.
Mientras bajaba del elevador saludamos a Adriana Ramírez Vargas, a quien continuamente vemos de compras en esa plaza comercial acompañada de su ?amiguísima? Aby.
Para comprar algunos atuendos de playa, acudieron a su tienda preferida la joven estadounidense Dianne Brady y la lagunera Luly González Llama. Ellas harán un viaje por Acapulco junto a sus amigas Bertha Arriaga, Brenda Arriaga, Esthela González, Marcela Garza y Pamela Wolf, donde disfrutarán de unas lindas vacaciones por cuatro días.
Y los hombres no se quedan atrás... mientras se decidía por el regalo que le daría a su esposa Catalina por su cumpleaños, vimos a Víctor Rodríguez Sánchez, quien desde un principio fijó su mirada en una bolsa y unos zapatos deportivos. Este obsequio se lo daría ayer por la tarde a Catalina, durante la merienda que le ofrecieron él y su pequeña hija Paola.