EL SIGLO DE TORREÓN
De un sábado soleado y lleno de vibra, gozaron los paseantes en conocido club campestre de la ciudad. Desde muy temprana hora, llegaron acompañados de su familia y amigos, para compartir entretenidos momentos.
DE FIESTA
En un salón del club festejaban la Primera Comunión y XV años, respectivamente, de las hermanitas María Isabel y Mary Fer Torres Siller. Los organizadores del convivio fueron sus padres, Raúl Torres Izaguirre y María Alicia Siller de Torres.
En la celebración estuvieron presentes Ema Romero de Siller, Pilar Esparza de Verano, Alicia Reyes de Siller, Adriana Fernández de Siller, Gaby Pérez de Treviño, Rosa de Bello, entre otros invitados más; algunos de ellos vinieron de Monterrey y de la Ciudad de México.
EN “TENIS”
Cuando caminaban por el interior del club, ya listos para jugar tenis, nos topamos a Sharon Betancourt Noyola y a Gerson Garza Martínez, pareja que “hacía tiempo”, para que llegaran sus amigos Aleisther y Johanan.
Platicando lo acontecido en el tenis, juego que acababan de practicar, saludamos al señor Octavio Clamont con sus hijos Claudio y Bernardo, los acompañaba Alfredo Uribe, quien vino especialmente de Querétaro para participar en este deporte. Por cierto, todos ellos muy amables.
EN EL GOLF
Entre tanto, a unos pasos más adelante, vimos a las simpáticas y diestras en el juego de golf Ivonne León Aguirre y Victoria Murra Peña, que iban acompañadas de Carmen Márquez Cruz. Las “niñas” jugaron tres hoyitos por tres golpes, Victoria -dijeron- llevaba la delantera.
EN ESPERA
El niño Antonio Safa esperaba impaciente encontrarse con su tío Mauricio Safa y amigo Isaac Pámanes, los chavos le pidieron unas disculpitas al pequeño pues dijeron que para cargar pilas se tomaron una refrescante bebida de tomate.
*Otros que esperaban el arribo de sus despistados amigos, Carlos del Río y Fernando Olavide, a los que citaron formalmente a la una de la tarde, eran Nelson Reyna y Daniel Mery Reyna; como la demora ya se estaba alargando un “poquitín”, los chicos Reyna optaron por irse solos a jugar golf.
EN FAMILIA
El recorrido finalizó cuando ya de salida vimos llegar a Maribel González de Saldaña con sus hijitas María Fernanda, Isabel y Mariana Saldaña González, a ellas las acompañó la pequeña Lorena González Canales. Mientras la familia se programa a disfrutar de un sábado divertido, Poncho Saldaña Villarreal, esposo de Maribel, se preparaba para dejar la oficina y reunirse con todas ellas.
¡Qué tal el recorrido! Resultó muy ameno, los concurrentes empiezan su fin de semana con muchas ganas ¿No cree usted? Nos vemos en una próxima visita por los clubes.