El equipo colombiano contrató al delantero regiomontano Antonio De Nigris como nuevo refuerzo.
Manizales (Colombia), (EFE).- El presidente del Once Caldas de Manizales, Jairo Quintero, confirmó hoy la contratación del delantero mexicano Antonio De Nigris, como un nuevo refuerzo de su equipo para el torneo Clausura Colombiano.
De Nigris, que es esperado el próximo martes en Manizales, tratará de llenar los espacios dejados por el argentino Sergio Galván Rey, quien se fue al futbol de Estados Unidos, y de Jorge Agudelo, suspendido seis meses por la FIFA, por dar positivo con cocaína en el control antidopaje.
El delantero mexicano que militó la temporada anterior en el Villarreal de España, nació el primero de Abril de 1978 en Monterrey, mide 1.86 metros y pesa 77 kilogramos.
De Nigris, que llegará al actual campeón de la Copa Libertadores de América, a préstamo por un año, integró en varias oportunidades la selección de mayores de su país.
En sus inicios militó en los Rayados del Norte, tuvo un paso fugaz por el América de México antes de llegar al Villarreal de España, y luego paso al Polideportivo Ejido de Almería de la segunda división de España.
Otro extranjero que llegó como refuerzo al Once Caldas para la presente temporada es el centrocampista venezolano Leopoldo Jiménez, quien se estrenará el próximo domingo con su nuevo equipo, cuando el Caldas enfrente al Deportes Tolima