Ser famoso nole impide a las estrellas velar por sus hijos y además verse bien.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En la pantalla son unos casanovas; su mirada conquista a las mujeres y su “cuerpecito” desata pasiones. Pero en la intimidad de su hogar, estos súper hombres son unos amorosos “papacitos” que no ven más que por el bienestar de sus hijos. Sin lugar a dudas son su punto débil.
Hoy, 20 de junio, estos galanes cambiarán los arrebatados besos de sus fans por los tiernos abrazos de sus retoños, quienes seguramente les dirán... ¡Feliz Día del Padre!
Eduardo Santamarina: por el bien de sus hijos
La noticia de su eminente divorcio con Itatí Cantoral fue un bombazo en todo el país, ya que nadie esperaba que “una de las parejas más estables” del medio artístico terminara tras cuatro años de lo que parecía un feliz matrimonio.
Pero como todo buen padre, el galán está tratando de que su relación con su aún esposa sea buena para beneficio de sus gemelitos Roberto y Eduardo, ya que acordaron que compartirán la custodia de los pequeños.
Sergio Mayer: el motor de su vida
Definitivamente Sergio Mayer no es simplemente un cuerpo musculoso ni una cara de concurso, detrás de eso existe un hombre sensible que no hace más que pensar en el bienestar de su pequeño Sergito, fruto de la relación que tuvo con Bárbara Mori en 1996.
Durante las transmisiones de Big Brother VIP 3 segunda parte, el ex Garibaldi ha demostrado que el niño es su adoración, pues constantemente habla de las cosas que hacen juntos y derrama lágrimas, o mejor dicho lagrimones, por todo lo que lo extraña.
Jorge Salinas: ¡Sorpresa!
La paternidad le llegó a Jorge Salinas cuando menos lo esperaba. Así, sin decir agua va, la actriz y modelo colombiana Adriana Cataño le anunció que tenía una hija de seis años.
Desde que surgió la noticia, “el papucho” se negó a aceptar que la niña era de él pero de inmediato la prominente mujer interpuso una demanda en Estados Unidos para que se hiciera la prueba del ADN, la cual resultaría positiva. Desde entonces, el actor no se ha desatendido de Gabriela, aunque la ve poco porque vive en Miami.
Luis Miguel: Se hace el desentendido
Al que parece importarle muy poco el asunto de la paternidad, es al mismísimo Luis Miguel, quien de plano no reconoció nunca a la niña que tuvo con Stephanie Salas, nieta de la súper actriz Silvia Pinal.
Pese a la negativa del “sol”, la familia Pinal declaró que Michelle sí es hija suya, pero recientemente Stephanie dijo a los medios de comunicación que su hija no necesitaba nada del cantante.
Andrés García: el suegro de México
Sin lugar a dudas Leonardo y Andrés heredaron de su padre toda la coquetería, galanura y la suerte que tienen con las mujeres, y por supuesto, también el talento.
Desafortunadamente este trío de “guapos” no está muy unido y eso lo confirmó hace un par de meses el respetado actor, quien aseguró que han estado algo distanciados.
Andrés y Leonardo son hijos de Sandy Vale, quien fuera la primera esposa del maduro artista.
Chayanne: son su prioridad
Para nadie es un misterio que el núcleo familiar representa un tema de primera importancia para el artista boricua que, más allá del rotundo éxito que enmarca su carrera, no olvida sus raíces.
Sus hijos, Lorenzo Valentino y la pequeña Isadora Sofía, junto a su esposa Marilisa -como él lo ha confesado en más de una ocasión-, llenan ese espacio que muy pocos conocen, alejado de las luces y de los escenarios, ese mundo íntimo que equilibra todos sus sentimientos.
Alejandro Fernández: “familia pequeña vive mejor”
El que de plano decidió hacerse la vasectomía fue Alejandro Fernández, pues según dijo “al mundo deben traerse los hijos que se puedan educar".
A sus 33 añitos “el potrillo” ya tiene cinco retoños: Alejandro, América y Camila, con su primera esposa América; y Emiliano y Valentina, con Jimena, de quien se dijo en últimas fechas que se había separado por otra mujer, la modelo colombiana Natalia París. Posteriormente el rumor se desmintió.
Alejandro Sanz: Corro, vuelo, me acelero...
Todo sucedió el sábado 28 de julio de 2001. Alejandro Sanz se encontraba en Pamplona para cumplir con unos compromisos cuando su esposa Jaydy Mitchel le avisó que la bebé estaba por nacer. Sin pensarlo ni un momento, el intérprete se trasladó rápidamente a Madrid para ver el nacimiento de la niña. A las dos y media de la tarde, la pequeña Camila ya había nacido.
En una entrevista, Alejandro contó que le pusieron la ropa de médico y entró al quirófano para estar con su esposa, “es difícil expresar con palabras esos momentos vividos”.
Mauricio Islas: inexplicable
Cuando nació su niña, Mauricio Islas no encontraba las palabras para decir todo lo que sentía, “quizá una lágrima y una sonrisa juntas explicarían lo que siento. Podría decir, amor, felicidad... pero me quedaría corto para explicar lo que verdaderamente hay dentro de mí”, dijo en una ocasión.
El galán de la telenovela Amor Real define a Camila como una bendición enviada por Dios. Estuvo en el parto porque piensa que los mejores padres son los que están en ellos.
Yahir: un papá de diez
Con todo y su apretada agenda de trabajo, Yahir Othón Parra se da un tiempo para estar con su pequeño Tristán, y es que no hay cosa más importante en la vida para el intérprete de Alucinado que su pequeño.
Pese a que lo tuvo fuera del matrimonio con Jacqueline Fierros, nunca se desatendió de él, incluso lo cuidó durante mucho tiempo, por lo que tuvo que hacer las labores de mamá y papá.
Omar Chaparro: un papá muy divertido
Aunque Omar Chaparro no es un “papacito” de 1.80 metros de estatura ni de ojos azules, sí es de los que más seguidoras tiene, una de ellas es Andrea, su pequeñita de dos años quien lo ve como un ídolo.
El conductor del programa No Manches se ha distinguido por ser un bromista empedernido pero también un excelente y cariñoso papá, ya que siempre está al pendiente de su nena así como de su esposa Lucy, mejor conocida como “La Mojarrita”.
Los internacionales
Las grandes estrellas de Hollywood también “doblan las manitas” con sus hijos.
-Antonio Banderas se divierte con su hija Stella en la Montaña Mágica de Valencia, California.
-Michael Douglas y su hijo Cameron en Maniatan.
-Billy Bob Thorton, esposo de Angelina Jolie, con su hijo adoptivo Maddox.
-El cineasta británico Guy Ritchie con su hijo Rocco, su hermanita Lourdes y su mamá, Madonna.
-El actor Cuba Gooding Jr. lleva a sus hijos al estreno de Spider-Man.
-Esta imagen ya se ha vuelto común en el vecindario de Beverly Hills. Tom Cruise atendiendo a su hijo Connor para pasearlo.
-Jack Nicholson lleva a su hijo Raymond a un partido de basketbol de los Lakers.
-Pierce Brosnan y su hijo Dylan en España, durante la filmación de la última película del 007.
-Will Smith y sus hijos en el estreno de Spider-Man.
-Arnold Schwarzenegger y su hija pasean en su lujoso automóvil.
-El cineasta Steven Spielberg y su hija en clase de equitación.
-Hijita de papá: Nicole Kidman y su progenitor en los Golden Globe Awards.
-Christian Slater, ex novio de Winona Ryder, y su hijo Jaden Christopher, rumbo a su clase de karate.
-Paul McCartney con su bebé.
-Mel Gibson es muy “apasionado” con sus hijos.
-Ethan feliz con su bebé.
-Michael J. Fox y su hijo Sam, comparten buenos momentos.
-Robert de Niro lleva a su hijo Aaron en hombros por Beverly Hills.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón
Aceptan la responsabilidad
Personalidades como Mijares, Alan Tacher, Benny, Manuel Landeta y Raily coinciden en que la mayor responsabilidad que han adquirido en la vida es la de ser padre.
-Manuel Mijares confesó que siempre trata de inculcarle a su pequeño buenos valores, además de que procura criarlo en un ambiente familiar armónico.
-A pesar de la ajetreada vida del mundo de los espectáculos, el conductor Alan Tacher es otro padre que trata de trasmitir a sus hijos los mejores valores, con el propósito de que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.
-Por su parte, el cantautor Benny Ibarra, que siempre ha demostrado que sus hijos son lo primero, además de que aseguró que la paternidad es una cuestión de responsabilidad, donde siempre se tiene que dar lo mejor.
-En tanto, para el actor Manuel Landeta las cosas no son tan fáciles ya que asegura que el educar a dos adolescentes es muy pesado, sin embargo ha sabido salir adelante gracias a la buena comunicación que mantiene con Jordy e Imanol.
-Por otro lado, el ex integrante del grupo Elefante, Raily Barba manifestó que su hijo es su mayor fuente de inspiración y aunque no está a su lado todos los días siempre trata de estar al pendiente de lo que hace su pequeño y de mantener contacto con él.
FUENTE: Agencias