Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Debra falta al trabajo por su embarazo

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- El avanzado estado de embarazo que tiene Debra Messing le ha impedido ser parte de los últimos episodios de la sexta temporada de Will & Grace, uno de los sitcom más vistos de Estados Unidos y América Latina.

Durante la grabación del penúltimo episodio de su más reciente temporada, los únicos actores que intervinieron en la grabación fueron Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes.

Esta serie es transmitida en Latinoamérica a través del canal Sony Entertainment Television.

Más de 150 personas provenientes de varios lugares de la Unión Americana se dieron cita en el estudio 17 de la CBS para ver la filmación del capítulo.

Muchos de ellos se quedaron con las ganas de ver interactuar al reparto completo, ya que Megan y Sean habían grabado sus escenas un día antes.

De esta forma, Eric, quien encarna a Will, fue la única de las figuras de este programa que pudo ser vista por los invitados, además de las dos actrices que por ahora están tomando más importancia en la serie, ya que encarnan a la madre de Will y a su enemiga, la amante de su padre.

La grabación funciona como una maquinaria de relojería: es precisa e incluso se corrigen diálogos completos sobre la marcha.

Es un proceso largo: filmar 30 minutos lleva más de tres horas y media, pero la espera no es tediosa para el público asistente, ya que es contratado un cómico para mantener con ánimo a la gente.

"Ustedes son el alma de nuestro show, tal vez los actores no paran para voltear a verlos o saludarlos pero sí hacen pausas para escuchar sus risas, las cuales a fin de cuentas son muy importantes porque son las que gravamos para el final", explicó Roger, quien es encargado de animar audiencias de otros shows como Good Morning Miami y King of Queens.

También se contó con la presencia de una banda en vivo cuyo propósito también era la de entretener al público.

Sin embargo, el trabajo de estos animadores no es tan difícil ya que los estadounidenses aplaudían y se emocionaban ante incentivos como gorras, fotografías autografiadas por el elenco y camisetas.

Entre los asistentes hubo alguno que se atrevió a pedir una copia del guión del episodio que se estaba grabando; sin embargo, el animador le explicó que ya no acostumbran a hacer eso pues la última vez que accedieron el afortunado vio posibilidades lucrativas y decidió subastarlo por Internet.

Aunque la grabación es relativamente corta, el proceso de postproducción lleva más de cuatro semanas tras las cuales se transmite finalmente al aire el capítulo.

El elenco ya renegoció su salario para la temporada entrante y ahora los cuatro protagonistas ganarán más de 250 mil dólares por cada episodio en el que intervengan.

Will & Grace ha sido premiada con varios galardones Emmy y relata las peripecias que vive Will Truman, quien es gay, y Grace Adler, quien no ha podido consolidar una relación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79613

elsiglo.mx