14 de mayo de 2004.
Sao Paulo, (Notimex).- La prensa brasileña se mostró hoy decepcionada por la eliminación en Belo Horizonte del campeón Cruzeiro, a manos del colombiano Deportivo Cali, de la Copa Libertadores 2004 de futbol.
Cali venció en definición por cobros de penalti a Cruzeiro, que a pesar de haber vencido 2-1 en tiempo reglamentario, igualó en el marcador global 2-2 luego de la derrota sufrida en el juego de "ida", en Colombia, que perdió por 1-0.
El diario O Globo de Río de Janeiro tituló que "Cruzeiro decepciona y es eliminado en l Libertadores. El equipo minero consiguió remontar y llevar la decisión a los penaltis, pero perdió todos los cobros y el paso a los cuartos de final".
La revista Placar escribió que "Deportivo Cali elimina a Cruzeiro en los penaltis. El equipo minero jugó mal, pero consiguió remontar y ganar 2-1 en el tiempo reglamentario", y recordó que ahora los colombianos enfrentarán al River Plate de Argentina.
El diario deportivo Lance reportó que "Cruzeiro es eliminado en los penaltis. La Raposa (zorra) remontó el juego, para 2-1, pero erró todos los cobros de penalti y salió silbado".
El periódico O Estado de Sao Paulo indicó que "Deportivo Cali elimina a Cruzeiro en los penaltis. El equipo colombiano perdió en tiempo normal, por 2 a 1, pero venció en los penaltis".
El Jornal do Brasil de Río de Janeiro reseñó que "Cruzeiro sucumbió en los penaltis", mientras que el diario Folha de Sao Paulo registró que "En los penaltis, Cruzeiro es eliminado de la Libertadores en pleno (estadio) Mineirao ".