TORREÓN, COAH.- Con la ilusión de superar la mala racha, arribaron la tarde de ayer los integrantes del equipo Cruz Azul, quienes esta noche se medirán a los Guerreros del Santos Laguna.
Después del mal inicio, los elementos de la escuadra cementera, consideraron tener una buena oportunidad esta noche para buscar el triunfo que los regrese al buen camino, pero también mostraron respeto por el rival en turno, el que igualmente se encuentra con problemas para obtener puntos, que tratará de aprovechar estar en casa.
Una situación que ocupa: Meza
El técnico Enrique Meza, dijo estar ocupado en tratar de revertir la situación que vive su equipo al considerar que existe buen material humano para conseguir los mejores resultados posibles.
Descartó que en el equipo haya división, ya que se trata de jóvenes futbolistas que se encuentran deseosos de que las cosas salgan bien para todos, pero aceptó que los buenos momentos no han acompañado a su equipo en este torneo.
Por último, dejó en claro que los problemas que presenta el Santos Laguna no marcan el grado de dificultad de un encuentro, sino que se trata de la lucha misma por buscar los puntos requeridos para lograr sus propios objetivos y evitar los problemas.
Estamos tranquilos: César Delgado
“Estamos muy necesitados de puntos, pero lo bueno de un deporte como el futbol es que siempre nos da la revancha y ante Santos trataremos de obtener los tres puntos, que nos podrían ayudar a mejorar mucho nuestra situación en la tabla de posiciones’’, declaró César Delgado.
El jugador sudamericano afirmó que ante la falta de buenos resultados, el plantel se ha dedicado a trabajar diariamente, con la firme intención de conseguirlos. “Estamos tranquilos y decididos a salir en busca del triunfo, así lo hemos hecho siempre’’.
Delgado dijo que tratar de salir adelante de una racha negativa, es mejor conseguirlo en cancha ajena, ya que tener a la gente en contra representa un condimento especial, que hace que el jugador se crezca ante las adversidades.
No hay problemas: Melvin Brown
“Esta situación no es nada agradable, sabemos que será muy difícil, pero confiamos en hacer un buen partido ante Santos Laguna y salir de una vez de esta racha negativa’’, dijo Melvin Brown.
El moreno jugador afirmó que estos momentos son comunes en el medio futbolístico y en la vida diaria, de ahí que sea importante saber sobrellevar la situación.
Descartó el jugador que en el seno de la escuadra cementera existan problemas y afirmó que el único problema que existe es la mala racha. Finalmente dijo que para esta tarde la Máquina Celeste superará al Santos por 3-0.
A mantener idea futbolística: Marcelo Delgado
“Será un juego complicado, pero trataremos de mantener la idea futbolística que tenemos, para así revertir la situación en la que hoy estamos. Considero nos encontramos tranquilos para enfrentar lo que viene, ya que nuestro objetivo es mejorar en todos los aspectos’’.
El jugador argentino dijo que buscar el triunfo en cancha ajena no es algo que pueda considerarse complicado, ya que su equipo ha jugado mejor en canchas ajenas y únicamente le falta coronar lo hecho.
Hay material humano: Óscar Pérez
El arquero Óscar Pérez, consideró que Cruz Azul cuenta con material humano de calidad para salir adelante, pero más que hablar debe demostrarlo dentro de la cancha. “Venimos con la convicción de hacer un gran partido, de dejar a un lado todo lo que ha pasado y pensar en este partido, que será muy importante para este equipo’’.
“El Conejo’’ dijo tener mucho tiempo en la escuadra celeste, lo cual le permite asimilar perfectamente el grado de responsabilidad que significa el defender sus colores, por lo que dijo buscarán hoy retomar el camino del triunfo.
El arquero manifestó su reconocimiento al equipo santista, pero consideró que en esta cancha el Cruz Azul dispondrá de más espacios y ello se podrá aprovechar de mejor forma.