Saltillo, Coah. Julio 15, 2004- Pese a que Coahuila es una entidad en aras de la transparencia y la apertura de información, el titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo del Gobierno del Estado declinó hacer declaraciones acerca de posibles nuevos paros técnicos en las ensambladoras que forman el corredor industrial del municipio de Ramos Arizpe.
Al cuestionarle directamente sobre el tema Ignacio Diego Muñoz, titular de la dependencia
Emprendió la marcha hacia su vehículo y al insistirle sobre el tema cuestionó de forma enfática a este medio preguntando ?¿ qué tienen las ensambladoras?, no le puedo decir nada señorita?, recalcó.
Sin embargo la insistencia de este medio logró que declarara sobre la posibilidad de nuevos paros técnicos en la región sureste del estado y afirmó que pueden darse, pues dijo es algo muy normal sobre todo en época de vacaciones.
?Se pueden dar como se han dado todos los años por cuestiones de vacaciones o por cambios de modelo, pero no por baja de empleos?, respondió molesto.
Sin detener el paso al que caminaba el titular de la SEPLADE, este medio le cuestionó sobre la fecha de la llegada de los recursos de la Alianza Coahuilense para repara las vías alternas al Distribuidor Vial Revolución, a lo que contestó de manera molesta ?no se, no tengo ni idea, ahorita no traigo las cifras en la cabeza?; subió a su vehículo y cerró la puerta.